Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

108 respuestas
    #67
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Ya tenemos que ir a certificados o con D.O , la verdad es que hay demasiado ibérico suelto por ahí , que no se sabe de donde viene , ni a donde va.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #68
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Chovinistas nosotros?...... ojalá!!!

    Ver mensaje de oscar4435

    En varias ocasiones y en este mismo foro, he expresado mi admiración por el chovinismo francés.
    Ya me gustaría a mí que supiéramos defender y consumir (sobretodo consumir) nuestros productos, a capa y espada como ellos lo hacen, que estuviésemos dispuestos a pagar más por un buen cava que por un mal champagne, o por un rioja que por en burdeos, o por comer en un restaurante español, que en uno del extranjero.
    Pero mientras los franceses sigan con su chovinismo, y nosotros con nuestro esnobismo, mal lo tenemos.

    #69
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Chovinistas nosotros?...... ojalá!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si a mi lo de chovinista , ni tan mal , pero lo de menospreciar el producto de la tierra , pa su padre .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #70
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Chovinistas nosotros?...... ojalá!!!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y encima parece que los mayores chovinistas franceses los tenemos aquí. Champagne ¡Oh,la, la! Bordeaux ¡Oh,la, la! Fromage de la France ¡Oh,la, la!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #71
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Tú me preguntaste qué sabía de esos cerdos y yo te respondí educadamente. Ahora mira la que han montado estos sin comérmelo ni bebérmelo, así que me parece que deberías comentar algo más que un chiste.

    #72
    G-M.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues ciertamente me contestaste educada y versadamente, lo que te agradezco.

    Y yo posteriormente únicamente contestaba a un otro forero con un chiste.

    Lo que no veo es en qué momento me han vestido con el uniforme de árbitro para que tú pienses que tengo que intervenir en un conflicto del que desconozco su origen y en el que ni entro ni salgo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar