Los mejores restaurantes de arroces de España

38 respuestas
    #17
    Jose Contreras
    en respuesta a ramico

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de ramico

    Ah!. Vale, ya recuerdo la película con Kirk Douglas y Laurence Olivier en el papel de Craso. Joer Ramón, es que cuando eres tan críptico, a saber por donde vas a salir....:-)

    Rekondo, sinceramente, no me pareció estar a la altura del Kaia o algún otro de la zona con similar reconocimiento. La carta de vinos, espectacular, pero la comida, algo por debajo de los otros. ¡Ojo! que estoy hablando de comparaciones entre grandes restaurantes, a ver si la gente se cree por este comentario que la comida de Rekondo no vale la pena. Se come muy bien pero, si me das a elegir, en ese nivel de precios prefiero otros de la zona.

    #18
    Jlggg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Solo conozco Casa Carmina.El arròs amb fesols i naps de el desaparecido Ca'n Bermell , el arroz marinero meloso del,también desaparecido, Ca Sento y el arroz a banda de El Canyar.

    Saludos

    José Luis Giner

    #20
    catachan
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Amigos, leo con mucha gula todo lo escrito y hasta hace unos años no era de arroz y ahora, me gustan todos, he recorrido unos cuantos, pero veo que al proximo encuentro tengo que acudir con 15 dias de antelacion.

    Me entusiasma el arroz de monte, con gazapos y caracoles, tambien el de espardeñas y marga siempre pide en els Tinars, de salchichas o butifarra ya que es alergica al marisco,los de casa Pepico, recuerdo uno con higado de bou contundente pero delicioso, tambien el de bacalao.

    En Valencia, quien tiene un trozo de campo para reunirse, prepara un buen arroz hasta el Sr Higón. ;))

    Puede que en febrero vaya a Alicante a probar estos arroces.

    a todos saludos y si nos vemos el 5,6 os dare un abrazo

    #21
    Jose Contreras
    en respuesta a catachan

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, si os gusta el de espardeñas, tienes que visitar Casa Jaime, en Peñiscola, donde también hacen un arroz meloso de pescado buenísimo que le llaman Arroz Calabuig.

    Ya tengo ganas que llegue el fin de semana que viene para daros un abrazo. Por cierto, este fin de semana también voy a estar por Barcelona, de congreso. Ya me dirás cuando vas a recoger esas botellitas que te estoy guardando que cada día que las veo, me entran ganas de coger el sacacorchos y hacerle un hueco en la caja :-)

    #23
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Me estoy acordando de un arroz con un pescado de roca que nos pusieron el la isla de Tabarca hace mil años, se podia buzear en condiciones por la zona asi que imaginate, que nos supo a gloria aquello.

    #24
    Jeronimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En el Restaurante La Cantina de Requesens, en plena Serra de l'Albera que separa Francia de España, preparan un arroz de montaña espectacular, vale la pena subir por la pista forestal para probarlo.
    En la provincia de Girona tenemos bastantes restaurantes que preparan un arroz parecido.
    https://www.verema.com/restaurantes/63802-cantina-jonquera

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar