Foro de Restaurantes > Qué opinan de la carne de buey Kobe

Claro que a 60 pavos la burguer a ver quién es el guapo que dice que no está

<< Volver al mensaje 'Claro que a 60 pavos la burguer a ver quién es el guapo que dice que no está'

#25
Guyvir
en respuesta a Bernie

Re: Qué opinan de la carne de buey Kobe

Ver mensaje de Bernie

Claro que a 60 pavos la burguer a ver quién es el guapo que dice que no está extraordinaria... Es la doble cara de alquilar el alma al diablo.

Como me entere que alguien utiliza cortes de primera calidad o de calidad extraordinaria para picar y hacer burguer me arranco los ojos para dejar de ver semejantes atrocidades.

Me considero un pelín picofino y aún así, confiando plenamente en que mis papilas gustativas están correctamente ubicadas y siguen siendo funcionales, reconozco ante MEV y el Unicornio Rosa Invisible que soy totalmente incapaz de identificar el origen animal de una hamburguesa si no le hago una prueba de ADN en el CSI de Las Vegas. Perfectamente me pueden colar rata común por canguro si me lo presentan en burguer, así que dudo que alguna vez pague más de 12 pavos por 250 gr de carne picada, especiada, amasada y braseada.

G-M el restaurante en lo que realmente se especializó fué en colaros de manera diplomática un gol por la escuadra. Ese rte sí sabe tirar penaltys... :P

<< Volver al mensaje 'Claro que a 60 pavos la burguer a ver quién es el guapo que dice que no está'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar