Foro de Restaurantes > Arroz en la albufera

Sucede me parece que, lamentablemente, está cerrado definitivamente. La Salita

<< Volver al mensaje 'Sucede me parece que, lamentablemente, está cerrado definitivamente. La Salita'

#15
Abreunvinito

Re: Arroz en la albufera

Sucede me parece que, lamentablemente, está cerrado definitivamente. La Salita es imprescindible y casi mejor para cenar en la terraza. Ca Pepico está algo alejado de la ciudad pero no más que la Albufera.

Arroz en la zona de El Palmar (la mejor zona de la Albufera): mi voto va para el Mornell en la paella clásica, pero no deberías perderte Arrocería Maribel

En la ciudad para arroz especial  "arroz con costra" y en el centro: La Cábila También por el centro y en arroces: Goya

Algunos datos más encontrarás en un post antiguo mio (Guía Michelines) aunque algunos han cerrado como Alma del Temple, luego llamado Sucede

Saludos

<< Volver al mensaje 'Sucede me parece que, lamentablemente, está cerrado definitivamente. La Salita'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar