III Quedada Maña

396 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Nivelón, nivelón!

    Ver mensaje de G-M.

    Bella esposa? Sí. (Eres un poco pelota,eh?) jeje...
    Tío-jeta?. Pues...sí. "Aceptamos barco".
    Sobar? Qué va!! No tengo coj...ones de dormirme en el coche, ya ves...
    En cambio, Verónica tiene una GRANDÍSIMA virtud para los enófilos como nosotros: es capaz de conducir, 200,300, 400kms. sin dormirse. En cambio, la pongo en el asiento del copiloto y zas!!! Se queda "grogui" (suerte la suya). de todas formas, por "nuestra" seguridad, y la de la DGT, condujo ella (of course).
    Ah, que lo sepáis: ella ya se apunta a la próxima...aunque yo no asista...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    G-M.

    Muchos desaparecidos en combate. Se precisa ayuda urgente para encontralos.

    Amigos, lamento comunicaros que, mucho me temo, el combate del 28 no fue gratis: en nuestras filas ha habido varias bajas.

    ¿Cómo explicar de otro modo la sostenida ausencia de comentarios por parte de Wineinstein (Dr.Iñigo), Latru, riCRAKet, SuperMarta, Eddy, Diego...

    Los estragos del alcohol.

    En los mentideros zaragozanos se escucha un rumor con insistencia: se les ha visto por última vez ingresando en un centro hospitalario especializado en desintoxicaciones invasivas, entre Garrapinillos y San Lamberto.

    Se dice que los 6 lo hicieron voluntariamente. Sí, alicaídos, errabundos y meditabundos, pero voluntariamente.

    Sí, quizás instigados por el tremendo resacón que acusaban, sí, pero... voluntariamente.

    Esto es absolutamente elogiable. Pido un gran aplauso para ellos.

    Por favor!

    PLAS PLAS PLAS

    En estos duros momentos por los que estáis pasando no os puedo ofrecer más que un frase de apoyo, de ánimo: ese tremendo malestar que sufrís, se pasa. Tarda, pero se pasa. Mucho ánimo!

    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de G-M.

    Es que fuiste un poco madre Teresa con la pista de la uva... XDDD

    Pues me interesa lo del Lustau, porque me gustó mucho, mucho, y es el único que no pude prestar atención a la botella.

    All I Oli
    en respuesta a lair75

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de lair75

    Este es el mayor "acercamiento que tuve", pues no hice fotos tan concisas de las botellas (grñfrsrsrs!!!)

    Seguro que cualquiera de la "tropa" que esté al quite, te solucionarán el problema...si es que aparecen por aquí, jejeje....

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar