III Quedada Maña

396 respuestas
    arpista

    Re: III Quedada Maña

    Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS, los vinos muy buenos pero las personas de la mesa mucho mejores. Un placer doble.

    lair75

    Re: III Quedada Maña

    ¿Alguien puede refrescarme cual era el generoso de Lustau?

    G-M.
    en respuesta a Pirineos

    ¡Nivelón, nivelón!

    Ver mensaje de Pirineos

    Totalmente de acuerdo.
    Cuando entré y vi el tema tan "abigarrado" me entró una cocomangofobia de cohones y pensé en que había sido una gran cagada.
    Nada que ver con la realidad: resultó fantástico, comimos de pelotas, nos sirvieron muy bien y nos cambiaron las copas 13 veces.
    Así que enhorabuena a los maño-organizadores.
    Un deleite para los sentidos y para las emociones.
    Las nuevas incorporaciones, de 10. ¡Nivelón, nivelón!

    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Nivelón, nivelón!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo, como le comentaba a Luis (Pirineos), también "flipé" y pensé: "pero qué brutos que somos". Y lo de las copas, todo un currelo el cambiar (por lo menos) 130 y pico veces...
    Si tomamos allí los GT's, los cafeses o demás copillas, tienen que comprar vajilla nueva, jejeje...

    Chapeau por todo...y a todos!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de G-M.

    Venga, venga!!! no les eches la culpa, que tú te apuntas donde haya sarao!!!!
    Devuelveles recuerdos de parte de Vero y mía.
    Menudo trío de....Buenas Gentes...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de G-M.

    Por cierto, maño: mándame un interno con tu mail, y te envío mejor las fotos que yo hice.
    Hay algunas "mu" buenas!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar