III Quedada Maña

396 respuestas
    #1
    Latrufa

    III Quedada Maña

    Como cada año en estas fechas, me llena de orgullo y satisfacción proponer una nueva edición de la quedada maña de foreros de Verema. A pesar del nombre, ni que decir tiene que todos los interesados en asistir podrán hacerlo sin problema alguno, únicamente mostrando al entrar su botellica de sobaquillo y su sed y hambre. Esperamos batir el record de asistentes y no esperamos batir el record de entradas en el hilo discutiendo día y lugar ;)
    Cada forero deberá reflejar en estas líneas su disponibilidad o preferencia para las fechas navideñas, así como, si la tuviese, una propuesta de donde realizar, os recuerdo, LA COMIDA. Ya sabéis que por cuestiones logísticas, no puede ser cena.
    El formato de la comida consiste en concertar un menú degustación en un restaurante de la ciudad y cada asistente aportar una botella de sobaquillo. Vistas las dificultades para maridar un menú, creo que la opción mejor será que como siempre, cada uno traiga lo que quiera, bien por gusto o por buscar la sorpresa en los contendientes o por lo que sea. Conforme surjan los asistentes y sus vinos, trataremos de compensar la elección, para tratar de lograr un equilibrio entre generosos, espumosos, blancos, tintos y dulces, y así facilitar la armonía con el menú. Si no recuerdo mal el año pasado pusimos un tope de unos 35€ por botella, orientativo, aunque cada uno que haga lo que su criterio le dicte.

    ASISTENTES:
    Latrufa, excepto el día 2 de enero, por bautizo, sin problema. El vino, me adapto y el lugar, también.
    Diego, igual que yo que el bautizo es de su nena. Vino y lugar, se adaptará.

    #2
    lair75

    Re: III Quedada Maña

    Ale, por mi parte, disponibilidad casi absoluta, otra cosa es que me hayan levantado el arresto domiciliario, pero no voy a preguntar aun, por si acaso. XDDD. -por fechas y tal, parece que lo más propicio es posible que sea el 30 de diciembre, pero más que nada por como han ido más o menos las negociaciones de años anteriores...

    En cuanto al restaurante, ¿me falla la memoria -que creo que por una vez no es así- o salió a relucir el viernes el del hotel Hiberus?, ¿merece la pena tantear los que salen siempre a relucir (Matilde, Aragonia, Prensa o Bal D'Onsera)?.

    Vinos, en un principio estoy abierto a todo, tengo de Lukas Gourmet (SS) un par de vinos que compré para alguna cata nuestra, podría ser una buen momento, pero como digo me puedo adaptar, también están por ahí los Longus y tal ... que vaya, que loquesea.

    #6
    Javierbb
    en respuesta a Latrufa

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Servidor ya sabes que si puedo voy, pero ya sabes, si es comida sábado, cena puede ser el viernes…. Lo complicado será cuadrar fechas por lo que veo…. Un jueves como dice Aurelio no puedo, por lo que será mejor que fijéis fecha y si puedo me apunto…….. Aportación????? Algo en formato mágnum, me dio la sensación que el otro día os quedasteis con sed……..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de G-M.

    Pues ya tenemos una idea, un restaurante "de producto". Me parece bien.
    Tranquilo Javier, que esto da doscientas vueltas ejje, ves mirando el foro a ver como se coordina la cosa. Y por supuesto Magnum, que nos traes botellicas de esas chiquitajas y no tenemos ni para el aperitivo.
    SAludicos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar