Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

III Quedada Maña

Imprimir
Respuestas: 396
Ricraket
Ricraket
en respuesta
a Latrufa
18/11/11 (09:22)

Re: III Quedada Maña

De producto bueno me imagino, jejejjeje

Latrufa
Latrufa
en respuesta
a Ricraket
18/11/11 (19:10)

Con el morro que tenemos, malo va a ser :)

Edy Felson
21/11/11 (09:48)

Me apunto al homenaje un año más.
De fechas.... de momento todo libre.

lair75
21/11/11 (12:04)

¿Qué opciones se pueden manejar como de producto?, Pantxica, Churrasco, Lobera, Risko-Mar, ¿Borago?, Casa Lac, Palomeque, Trasgo ...

Latrufa
Latrufa
en respuesta
a lair75
21/11/11 (16:55)

Mi voto para Palomeque, aunque el espacio puede ser un problema.
Otro que se me ocurre a parte de los que dices que me parecen buenas opciones, podría ser la Bastilla. Y Aurelio, el café del sur?????

lair75
lair75
en respuesta
a Latrufa
21/11/11 (17:20)

A mí la Bastilla también m epone. Otra cosa es que aun esté esperando contestación de la propuesta que les hice para una cata random, aunqeu quizás para casi una docena de comensales, lo mismo eran más receptivos...

¿Que tal si nos repartimso una serie de restaurantes entre los foreros locales, tanteamos a modo individual, y luego exponemos propuestas?

Latrufa
Latrufa
en respuesta
a lair75
21/11/11 (17:40)

Perfecto, haces el reparto??

lair75
lair75
en respuesta
a Latrufa
21/11/11 (17:59)

Más que hacer yo un reparto, igual era interesante saber si hay quien tiene mano aquí o allí, y en función de eso repartir. Lo que está claro se que yo me quedo con lso que menos interesen, que a mí nunca me contestan. XDDD

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.