III Quedada Maña

396 respuestas
    #44
    lair75
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Cómo está el tema?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    De entrada yo hoy espero recibir el vino que con casi toda seguridad, y si a todo el mundo le parecde bien, voy a llevar a la quedada.

    De la fecha, aun falta que Pirineos se pronuncie sobre su disponibilidad, hasta entonces es dificil fijar algo en firme, pero de momento ...

    28 mediodía: seríamos 12.
    29 mediodía: seríamos 11.
    30 mediodía: seríamos 11, aunque seguramente tendrías que irte a toda velocidad dirección Tarragona, la ventaja es que al día siguiente es ya fiesta para todo el mundo.
    30 cena: Esto es más peliagudo de confirmaciones, pero podríamos contar con Javier -¿seguro que no puedes caer misteriosamente enfermo con un virus de esos ******es de un día y escaparte a mitad de semana, Javier? XDD-

    (contando con la total disponibilidad de Pirineos...)

    #45
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Vamos concretando

    Ver mensaje de Latrufa

    Acabo de hablar con Pirineos,. Por él y por mí el 28 o el 29 a comer. El tema cena no puede ser.
    Me ha comentado también la posibilidad de hacerla en Huesca, como ya dijimos un día, sobre todo por los restaurantes que tienen "con la estrellica Michelín". Pensarlo. Si no es este año para el que viene, pero alguna vez hemos de hacerlo allí.
    Sobre el sitio no he sabido decirle, eso vosotros mandáis, no repetiríamos el del año pasado no obstante.
    Venga, esperamos vuestras noticias.

    #46
    Edy Felson

    Re: III Quedada Maña

    Bien, parece que vamos cerrando.
    A ver si la semana que viene me puedo acercar al Palomeque, por tener otra opción.

    Huesca también estaría bien.

    #47
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Edy Felson

    Hola, perdonen por la ausencia.
    Si os parece lo hacemos el miércoles pues es el día que estamos doce, supongo que alguien solo podrá ese día, así que si a los demás os da igual...
    Eduardo, molaría ir al Palomeque a preguntar, yo iba a ir pero con la vida que llevo nunca puedo, además imagino que si vas es porque los conoces y seguramente tendremos más facilidades así. Quedamos a la espera de lo que digas y concretamos el restaurante.
    Respecto a lo de Huesca, yo trabajo en esas fechas y no creo que pudiera estar en Huesca hasta tarde y eso cogiendo coche... si os parece lo organizamos el año que viene con más tiempo y me organizo para tener fiesta. A mi me apetece un montón probar los estrellados oscenses.
    Ya diréis.

    #48
    Edy Felson

    Re: III Quedada Maña

    A mí me da igual un día que otro, el miércoles, pues el miércoles.

    No conozco a nadie en el Palomeque, pero es un sitio del que siempre he salido con buen sabor de boca (nunca mejor dicho)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar