Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Oído cocina...! Gracias

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero tengo que decirte que,desde ayer, he de replantearme la cosa de otra manera, pues unos compañeros de trabajo me dieron una "sorpresa" y es que a algún "gracioso" de la Consejería, se le ocurrió modificar el calendario oficial vigente aprobado, trasladando a posteriori -muy chapuceramente- el festivo del día 19 ¡al jueves 7 de Junio! festivo, por lo visto, en Toledo. Así, por decreto. ¡manda narices! Vaya politicastros...

    Pero bueno, ya lo iremos viendo.

    lsierrar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola a todos

    Ahora que lo tengo claro con el trabajo, me sigue apeteciendo y confirmo mi asistencia a la cita (espero que mi jefe no me persiga en este foro y me boicotee con algún viaje). Siento el retraso por dar respuesta tan tarde.

    Lo que no tengo claro es lo del domingo, pues el lunes 19 de marzo he de estar en Madrid, por lo que viajar después de una visita a bodega y comida, pues como que no me parece prudente. Ya veremos...

    Saludos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, yo al final no podré venir :( La peque va a cantar con la escuela de música a un teatro en Manresa ese domingo y, claro, le hace mucha ilusión. En fin, que lo primero es lo primero. Por cierto, supongo que nos conoceremos en el encuentro, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar