Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar, disculpa si no te contestado antes, pero he estado fuera de Cantabria y aunque me puedo conectar, no me encuentro comodo escribiendo.

    Tienes toda la razon, el acabar de comer y coger coche a Bilbao, no es lo idoneo, asi que como la bodega esta camino a tu casa, nos acompañas hasta donde consideres oportuno y el resto te lo contamos en estas paginas, seguro que a tu pesar.

    Saludos desde Cantabria

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buf, vaya programa! Menudo festival. A ver si al final lo puedo cuadrar todo para venir. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Ricardof
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Uhhh... ¡qué buena pinta tiene y qué dientes más largos se le ponen a uno!

    Despliegue impresionante... Un auténtico encuentro. Con todas las letras.
    Os felicito ¡qué envidia dáis, jeje!

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Ricardof

    Re: Programa Preliminar- quedada de foreros de Verema en Cantabria- 17.03.12

    Ver mensaje de Ricardof

    Reconozco que Albacete esta lejos, pero mi almanaque me dice que en Castilla la Mancha es fiesta el dia 19, asi que animate, que si tenemos suerte con el tiempo(en Cantabria no llueve tanto como se dice) puede ser un fin de semana redondo.

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria- Informacion sobre Noja y el Local

    Ver mensaje de jacomur

    La gastronomía de Noja, sobre el papel
    La próxima semana se presenta en Madrid un libro sobre la villa con recetas del restaurante Sambal

    La cocina del restaurante Sambal es el buque insignia de Noja, con Javier Ruiz, su coopropietario y cocinero a la cabeza. Combina la gastronomía de siempre con la búsqueda de nuevos matices a través de técnica y naturaleza. En los productos naturales de la zona está la inspiración para chefs como Javier ya que la calidad que requiere la excelencia debe tener reflejo en los procesos creativos de una cocina mimada donde se combinan sabor y paisaje. Los fogones nojeños persiguen la búsqueda de los sabores cercanos y han encontrado en el club de producto gastronómico auspiciado por el Plan de Competitividad Turística un cauce de expresión que redundará en la consecución de una villa que pretende ser referente gastronómico en los próximos años.
    El libro está realizado y editado por el gastrónomo Pepe Barrena, quien ha convertido los sabores y paisajes de Noja en protagonistas de uno obra en la que que se combina la creatividad del arte plástico con el arte gastronómico, una mezcla tan sugerente como atractiva.

    http://www.eldiariomontanes.es/v/20120114/sociedad/cantabria-mesa/gastronomia-noja-sobre-papel-20120114.html

    Esapeo que esto os anime apuntarse a mas gente aún.

    Y cuando pongamos los precios, espero que se desborde.

    Ir haciendo reserva de las fechas.

    Saludos desde Cantabria

    Miguelbc

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Leyendo post de las primeras paginas veo que conozco a bastante gente de este foro y ni siquiera lo sabia... o al menos intuyo conocerles!

    Yo soy de Noja, pero por mi parte lo mas probable es que no este en el pueblo por esas fechas. A disfrutarlo pero seguire mirando este post..

    Ricardof
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Gracias por el ofrecimiento, argug

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De que vaya a ser un fin de semana redondo no me cabe la menor duda, por supuesto. Veo que lo habéis currado a base de bien. Y Cantabria está allí, al Norte, junto al idem, siempre tan "cuca"... Y tan brava! por lo que es un ofrecimiento muy de tener en cuenta... Y lo voy a hacer, porque acabo de mirar mi calendario laboral, y, en principio, creo que tenemos festivo el 19, a falta de confirmar (aunque con 17 y 18 ya sería más que notable la experiencia.) Asi que, aún no confirmo nada, pero si a mi seño le apetece... y el festivo "ayuda" lo mismo vuelvo a
    subir (o bajar) El Escudo (y no por la autovía)

    P.D: Por problemas "técnicos" no he podido contestar hasta hoy. Disculpas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar