Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

292 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Anda! nunca me había jijado que tienes algo en la barbilla parecido a Kirk Douglas. Aunque lo tuyo parece más bien una figa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Que envidia ¡¡

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hoy por fin he tenido un rato y he podido leer lo que habeis escrito de la quedada asi como algunos comentarios de los restaurantes. Os felicito. Creo que Jacomur y tú habeis sido los cicerones... La proxima ( supongo que habrá...) no me la pierdo. Y ademas cada dia es mas imperdonable que yo no conozca Cantabria. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Proxima quedada de foreros de Verema en Cantabria.

    Ver mensaje de G-M.

    No te entiendo, seremos pareja?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Que envidia ¡¡

    Ver mensaje de Anubis7

    Estamos en la organinacion de la siguiente quedada, con algunas pequeñas variaciones, a mejor evidentemente.

    Pero si quieres visitar y conocer Cantabria y de nuestra mano, no hace falta esperar a la proxima quedada, tu misma nos dices.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar