Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Invi, Invi....

    Ver mensaje de G-M.

    Estas lanzao, dime que te metes, que yo hoy lo necesito :-)

    no, el otro no tiene que ver, es 2005 (dicen los lugareños que de lo mejorcito de toda su historia), pero el vino era una delicia!! es que dije "golosina" en su momento y casi me matan. Que sufrido es todo esto G-M!! me voy a jubilar.

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Invi, Invi....

    Ver mensaje de G-M.

    Eso, amigo mío, esas son las cosas que te hace sentir un vino grande, emho (lo que más me jode de la abreviatura es la h)... tipo moderno de la mancha? jajaja, lo siento crack, que hoy te temo, estoy vulnerablico.

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Invi, Invi....

    Ver mensaje de G-M.

    Te he dicho que te quiero?
    estas lúcido como nunca, y mira que siempre lo estás.

    tampoco es eso, un mal día, aunque algo de eso tb debe haber (debe, haber, de que me suena?)

    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya se esta empezando a preparar la próxima............

    Ver mensaje de abeltran

    Vale amigo, gacias por la aclaración, ya veo que lo tengo crudo y esperare la colleja jeje., pero colocare el fusil de guerra en el WYLLYS
    Como tal entendi que a los amigos de hosteleria les venia lógicamente mejor un dia entre semana que fin de la misma.
    Por cierto hoy me han entregado las placas del Corvette, pronto lo veras como imagen.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar