Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: Ya se esta empezando a preparar la próxima............

    Ver mensaje de Javier46

    Javier mom ami, no mientas que sé de buena tinta que hasta tienes un postre con tú nombre en un conocido restaurante, pero si necesitas los papeles para regular tu situación yo te doy la ciudadania Malquerida.
    PD: Todavía tengo cuerpo y alma llenos de Champagne :-D

    G-M.
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Ya se esta empezando a preparar la próxima............

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Te estoy viendo por un ahujerico:
    estás todo tú cálidamente iluminado por la pantalla de tu ordenador portatil, en el centro de La Malquerida, de pié, bajo el palio en forma de chiringuito de helados artesanos, el restaurante a reventar, todo mujeres bonitas a tu lado poniendo buenos vinos, y tú mirando con un ojo el foro de Verema y por otro a algún grandullón devolviendo un vino acorchado... y con otro observando el ganao con paciencia de pescador fluvial...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar