Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya se esta empezando a preparar la próxima............

    Ver mensaje de abeltran

    Suelo ser permisivo en temas menores y estricto cuando se requiere.
    La libertad de uno termina donde empieza la de otro.
    Retomando el pulso del foro, lo único que me rompe los esquemas son los días que se celebran éstos acontecimientos, aunque entiendo que a la mayoria por su trabajo les pueda venir bien.
    No te capto el significado de que alguno lo tengo cerca, salvo que sea por otro foro.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    abeltran
    en respuesta a Wyllys

    Re: Ya se esta empezando a preparar la próxima............

    Ver mensaje de Wyllys

    El significado no es más que vives en Valencia y algunos de los asistentes habituales son de allí, con lo cual la colleja, murga, etc, que te puedan dar está más cerca que por ejemplo yo desde Sevilla.

    Lo de los días también me vienen mal a mí, entiendo que para la mayoría de ellos que trabajan o están relacionados con el sector hostelería, es mejor un martes que un sábado, pero ahí creo que lo tenemos crudo, bueno yo crudísimo que estoy a 700km más o menos.

    Un abrazo Wyllys

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    G-M.
    en respuesta a abeltran

    Re: Ya se esta empezando a preparar la próxima............

    Ver mensaje de abeltran

    Es cierto que muchos están relacionados con el sector hostelería... pero ni Javier46, ni Catachán, ni Oti, ni JosepGallego, ni AlbertoMed, ni Argug, ni G-M...(y seguro que me dejo) estamos relacionados.
    Bueno, la verdad es que Javier46 vive en bares, bodegas y restaurantes con lo que, en puridad, sí que estaría relacionado... ;-D

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar