El tonto del gin tonic

62 respuestas
    #49
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, Aurelio

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, ademas de las coincidencias alcoholicas que tengo contigo, resulta que tambien coincido en lo del pepino. Fijate que cuando en algun restaurante "de postin" de los que te dicen si hay algo a lo que eres alergico para confeccionar el menu, yo solo digo dos alimentos que es peor para mi que si les tuviera alergia: el pepino y el cilantro.. y no me digas que tambien detestas el cilantro... je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Ja ja

    Ver mensaje de Dani C.

    Absolut cilantro con rodajita de pepino.... puaggggggggggggggg. Y que tienes contra los pobre pollos ?? MIra , al menos, pollo no le ponen al GT .. de momento...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar