El tonto del gin tonic

62 respuestas
    #58
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre el pollo y el gin-tonic

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, ya estoy solo con blackberry y no accedo a los links. Lo vere a la vuelta de vacaciones pero viniendo de ti seguro que tiene miga.. Feliz 2012

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #59
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Sobre el pollo y el gin-tonic

    Ver mensaje de Anubis7

    Igualmente, feliz año nuevo @->-

    P.D. Mi mujer está preparando una olla de callos que no se la salta un galgo. Verás que atracón nos damos mañana ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Sobre el pollo y el gin-tonic

    Ver mensaje de Francescf

    Que envidia !! Te aseguro que cambiaba las 12 uvas por 12 callitos y sus correspondientes barquitos de pan. Disfrutadlo !

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #61
    Aloof
    en respuesta a Andrade

    Re: Yo también

    Ver mensaje de Andrade

    como siempre;el vodka es ahora la bebida mas "bebida" de U:S:A. y no ha tenido la propaganda cinematografica que tuvo en su tiempo el whisky y ultimamente el vino.

    #62
    Aloof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Que no es mío hombre

    Ver mensaje de Dani C.

    dani no se si creare polemica pero da igual.despues de leer mucho aqui en verema me he dado cuenta que pasa lo mismo que cuando hablas con alguien y te oye pero no te escucha,vale,pero aqui que es una reunion de ·enopatas" no sera que el alcohol destruye mas neuronas de las que nos dijeron.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar