El tonto del gin tonic

62 respuestas
    #10
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vodka? Bien!

    Ver mensaje de Dani C.

    Jo Dani... tenemos un perfil alcoholico parecido. Pero mucho mucho. Coincido hasta en la peor cogorza que fue con Absolut citron pero no era nochevieja. Y antes del vodka y del gin tonic yo era de guisqui con ginger ale..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Vadevi
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues un colacao calentito con coñac (creo recordar que se llamaba BALUMBA) bien bueno que está, y unos cuantos han caido alla por aquellos años mozos.

    Salut

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Vadevi

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Vadevi

    No era Lugumba?? Anda que no he tomado yo pocos...103 con cacaolat...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Vadevi

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Vadevi

    Y no hace tanto tiempo... ¿que son 25 o 30 añitos ??? ES como el tango: Que 20 años no es nada... :-)))))

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    gavelar
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tonto del gin tonic

    Ver mensaje de Dani C.

    Real como la vida misma, te ponen el gin-tonic que da envidia a algunas macedonias y se olvidan de un elemento primordial, el HIELO...hielo, tonica y ginebra, la santisima trinidad a la que pocos santos se debe añadir. Saludos Que conste que mis últimas borracheras han sido por culpa del hielo y no por la ingesta alcohilica.-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar