Pan de molde

67 respuestas
    #58
    Kintiman

    Re: Pan de molde

    Y aquí va otro con pepitas de chocolate sin mas misterio, pero que rico está el jodío.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #60
    Dani C.

    Y este al menos yo lo hice de molde

    Pan 100% centeno con uno arándanos y aceitunas negras griegas.

    #63
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Jajajaja

    Ver mensaje de Jorditec

    Estas son muy especiales. Es una variedad de la que siempre olvido el nombre, que quedan muy secas, arrugadas cuando se encurten. Tiene un sabor muy rico, salino, casi casi a tapenade. Las compro porque no encuentro otra cosa parecida elaboradas con producto patrio.

    En el Mercado de Ruzafa las tienes y son fantásticas. Es un pequeño puesto con productos griegos, turcos, balcánicos...

    No me lo tomo a mala leche, y no te lo tomes a pijerío lo de las aceitunas, es que son muy especiales ;-)

    P.D: Buen pueblo.

    Saludos
    Dani

    #64
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jajajaja

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por tu aclaración, ya decía yo que era ignorancia y no mala leche. Tengo difícil probarlas. Por cierto, el fin de semana del 6-7-8 de febrero son las fiestas de moros y cristianos allí, si te apetece ya sabes.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar