Los mejores quesos del mundo.

1040 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Gomez

    Re: Los mejores quesos del mundo.

    Ver mensaje de Gomez

    Fue un acompañante perfecto, complejidad y elegancia supremas. No lo esperábamos tan entero porque había soportado temperaturas de hasta 26ºC en verano (no teníamos todavía la vinoteca), y aún así no se vino abajo en ningún momento (aunque con la aireación fueron apareciendo notas ligeramente dulzonas). Supongo que el alto grado de extracción ha influido en su buena conservación.

    Alhama
    en respuesta a G-M.

    Duda de queso

    Ver mensaje de G-M.

    hola tengo una pequeña quesería en Granada. tengo un problema el la cámara. os cuento: cuando el queso tiene sobre 20 días de curación le sale una baba alrededor del queso y imposibilita la perfecta curación. Por favor alguien me puede decir acausa de que es esto?

    Muchas Gracias!!

    Kintiman
    en respuesta a jose

    Quesos comprados en Bayona.

    Ver mensaje de jose

    Último alijo que me he traído de las vacaciones, adquiridos en una tienda de Bayona.
    - Comté con 22 meses de maduración.
    - Saint Nectaire
    - Ossau-Iraty con 8 meses de maduración.
    - Briquette du Forez, de la zona de Auvernia, leche de cabra y unos 2 meses de maduración, una autentica pasada.
    - Coeur de Touraine, de la zona del Loira, leche de cabra y una maduración de unas 3 semanas.
    Todo lo demás son embutidos que compré en Vic.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gomez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Quesos comprados en Bayona.

    Ver mensaje de Kintiman

    Ahora es cuando empieza la verdadera temporada de los quesos de cabra con esa leche invadida de aromas de hierba fresca y flores.Una autentica delicia si señor.Ya lo comente y lo sigo manteniendo,para mi el Saint Nectaire es uno de los grandes quesos de Auvernia y también de toda Francia que no es moco de pavo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar