La hamburguesa perfecta

131 respuestas
    #65
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de jose

    Yo más que nada tengo la duda sobre la estabilidad de las bolsas de vacío frente a un baño tan prolongado, porque sé que las bolsas para cocinar tienen alguna diferencia, aunque no sé si es una maniobra comercial para vender más o si realmente importa. Dudo que mi carnicera sepa algo del tema, pero le consultaré.

    Amor y sulfitos

    #67
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de jose

    El problema de las cocciones largas es que ni la placa de inducción, ni el horno mantienen la temperatura constante, por tanto, es inviable pegarte 24 horas de cocción que tarda una carrillera con el termómetro en mano atento a los cambios de tª para corregirla...una pieza de pescado como es el ejemplo que pones del salmón que tarda una horita si que es viable. Yo es uno de estos inventos que algún dia tengo que probar. Probablemente lo intente en horno, ya que mi cocina es de gas y probablemente las oscilaciones de tª serán más bestias.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de jose

    Si ya tienes un marinado previo tienes la mitad ya hecho...pero que es eso, 20 min o 1 hora es viable..o los 7 min de los espárragos...pero yo no me veo a las 4 de la madrugada cociendo un codillo y con el termómetro en la mano jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #71
    jose
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de Lovecft

    Tiene muchas oscilaciones de temperatura. Tan pronto está en 50ºC, que es lo que debiera, que se sube a 60ºC y le tengo que echar un poco de agua fría. Eso, para 15-20 minutillos y hacer un poco el mono, como hago yo, hace el servicio, pero no es un método estable ni fiable :-)

    Saludos,

    Jose

    #72
    Xavi T
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo que tenía pensado sería a través de un microcontrolador, todo automático. Nada de estar 24 horas pendiente, eso sería una locura.

    Tengo todos los componentes a mano excepto la arrocera eléctrica, si consigo una ya os cuento cómo ha ido.

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar