La hamburguesa perfecta

131 respuestas
    #81
    Xavi T
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un freidora vale

    Ver mensaje de Dani C.

    Entiendo. Yo me refería a una pseudo-Roner, que tiene que dar unos resultados similares.

    El experimento que se comenta es de una carne dura a baja temperatura durante un periodo prolongado, puede que los resultados no sean extrapolables a otra materia prima. Me ha "picado" la curiosidad el tema, tendré que hacer la prueba "vacío <-> no vacío" por mí mismo.

    Amor y sulfitos

    #82
    Mtejido2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Y tienes envasadora al vacío?

    Ver mensaje de Dani C.

    No, usé el método que proponen de sumergir en agua el alimento envasado en una bolsa zip para extraer el aire... he ido a lo barato-barato y en principio con buenos resultados.

    Un saludo, Manuel.

    #83
    Dani C.
    en respuesta a jose

    No...

    Ver mensaje de jose

    Un ciervo que, tras pasar por veterinario, despiezaron y me dieron un buen cacho. 

    A mí, si lo tengo que descuartizar yo... casi que lo dejo en la calle. 

    Saludos

    Dani

    #85
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: No...

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajaja otro como yo, como para grabar aquello de "el último supervivivente"....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #87
    Sifos
    en respuesta a jose

    Re: Sí, verdad

    Ver mensaje de jose
    Perdón por el retraso, me petó el ordenador y hasta hoy no he sido medio persona. No estoy muy puesto con los nombres de los peces e Castellano, Bacora es en Catalán y deduzco que tiene que ser lo mismo que vosotros lammais Albacora Esto es una Bacora, edito para añadir que mas que una Bacora es una Bacoreta :) que es lo que uso para las hamburguesas de pescado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar