La hamburguesa perfecta

131 respuestas
    #97
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de jose

    Pues ayer me desvirgué en esto de la cocina "sous vide" haciendo un lomito de perca que tenía por ahí y aprovechando que para mi cumpleaños cayó un termómetro de cocina. Lo cierto es que comprobé que las oscilaciones de temperatura en la cocina de gas no son tan inestables como yo pensaba, con una cazuela un poco grande llena de agua, fuego al mínimo en 20 min a 65 ºC tan solo tuve que rectificar de temperatura un par de veces... El "envasado al vacío" lo hice con film y aunque no quedó perfecto el resultado final fue sencillamente espectacular. Asi que me parece a mi que al menos para pescados va a ser una técnica más que habitual...

    Lomo de perca a baja temperatura con caramelo de cítricos

    Lomo de perca a baja temperatura con caramelo de cítricos

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #98
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de Lovecft

    El dorado final se debe a que enfrié en nevera y luego le di un golpecito de calor en una sartén a fuego a tope

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de jose

    Pues fíjate tú que en mi ignorancia yo hubiera apostado por más estabilidad en una de inducción o una vitro que en una de gas....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Jajajajaja

    Ver mensaje de jose

    Jajajaja dimelo a mi que cada vez que veo el anuncio del vitroclen babeo jajajajaaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Risi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno, eso es otra liga...

    Ver mensaje de Dani C.

    He tenido la oportunidad de probarlas con foie de raza nostra (una carniceria especializada en hamburguesas de Madrid) y me echó para atras el que pudiera ser muy grasienta (por cierto, las que probé estaban muy ricas, aunque mis compañeros que ya las conocian bien me comentaron que ahora eran mas sabrosas que antes... ¿glutamato monosodico inside? quizas cambios en la elaboracion o simplemente la subjetividad de mis amigos).

    Lo de las costillas asadas dentro de las hamburguesas no lo habia oido en mi vida, quizás se reseca mucho al ser carne asada posteriormente recalentada (al freir) y sea muy dificil lograr una buena hamburguesa bien balanceada?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar