La hamburguesa perfecta

131 respuestas
    #52
    Lovecft
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: La hamburguesa perfecta

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Lo cierto es que es una carne fabulosa a precio de risa. El tema es que por aquí solo la he encontrado en 2 carnicerías, en una como no ande espabilado vuelan, porque además debe haber un rte. argentino cerca que se las debe llevar de 20 en 20, y las 2 últimas veces que me pasé no les quedaban, y en la otra la tengo que encargar a 3 semanas vista...En cualquier caso, tengo que hacerme con una que hace tiempo que no cae entre mis redes, por eso, porque como por aquí no la encuentro tan fácilmente, para una que consigo como para picarla para hamburguesas....:P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Dani C.
    en respuesta a Mtejido2000

    Jajajajaja

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Vi esa receta y me pareció demasiado ostentosa, pero desde luego, buena ha de estar. 

    El problema es que yo no tengo Ronner o sucedáneo y no sé cómo puedo hacer lo de la baja temperatura. 

    Saludos

    Dani

    #55
    Dani C.
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: La hamburguesa perfecta

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Eso de la maduración en nevera es algo que suelo hacer simplemente por falta de tiempo, de planificación y luego me comentó una amigo cocinero que es fundamental para la carne. Al parecer las estructuras rotas en el picado se reagrupan en este momento y adquiere consistencia la mezcla. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar