Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Más bien yo diría que son puras ganas de fastidiar... Y que probablemente los

<< Volver al mensaje 'Más bien yo diría que son puras ganas de fastidiar... Y que probablemente los'

#49
MCamblor
en respuesta a JA_Dianes

Pestes porcinas...

Ver mensaje de JA_Dianes

Más bien yo diría que son puras ganas de fastidiar... Y que probablemente los intereses de Jabugo no tienen comprado ningún congresista que les promueva la agenda allá en la capital de Bushlandia.

Claro, aquí en la islita es posible lo que se te dé la gana, con tal de que estés dispuesto a pagarlo. O sea que hay que ver hasta dode llega la prohibición.

Encima, ahora vuelvo a escuchar revoloteos ridículso osbre los quesos sin pasteurizar. Un tema que no dejan quieto estos americanos. ¿Vaca loca en las hamburguesas? No problem... Pero a los que queramos buen queso, buen jamón, buen chorizo... Pues pobres de nosotros.

M.

<< Volver al mensaje 'Más bien yo diría que son puras ganas de fastidiar... Y que probablemente los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar