Foro Gourmet > Los 5 mejores quesos españoles.

Riete pero de aquella yo solo habia viajado por africa y oriente medio /

<< Volver al mensaje 'Riete pero de aquella yo solo habia viajado por africa y oriente medio /'

Risi
en respuesta a Kintiman

Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

Ver mensaje de Kintiman

Riete pero de aquella yo solo habia viajado por africa y oriente medio /peninsula arabica) tirando de lo mas barato (o incluso llevando la comida de España) y estaba de camino a escandinavia, aunque pare unos dias en St Andrews, así que viajaba con la boina bien enroscá, llevaba mi picon, mis anchoas, mi aove, mi jamon, cecina... todo bien puesto en el equipaje... y fue llegar y por un lado alucinar en la variedad de quesos y aceites, sobre todo de aceites en algunos colmaos de pakis... con las anchoas y el jamon si hubo decepcion total, llevaba productos "desconocidos" en los supermercados vikingos y para ellos mismos jejeje, pero si que la idea de que "el mejor chorizo es el de mi pueblo" cambió.

No es hacer de menos, pero si que cada vez tengo mas lejos "la boina", el otro dia vi en una web de EEUU que hacia jamones y tenian uno "especial" que tambien hacia montanera (con sus especies de Quercus y similares, claro) y era una raza de cerdo concreta tambien muy rara, y en vez de pensar que como el iberico no hay nada pensaba coño, yo quiero poner ese jamon en un plato al lado del iberico de montanera, que igual me gusta mas (es dificil, ehh...), o, al menos, probarlo
Saludos

<< Volver al mensaje 'Riete pero de aquella yo solo habia viajado por africa y oriente medio /'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar