Foro Gourmet > ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

Si, era el del restaurante del club de tenis de premia de mar me parece..Yo he

<< Volver al mensaje 'Si, era el del restaurante del club de tenis de premia de mar me parece..Yo he'

#73
Lovecft
en respuesta a Llevataps

Re: ¿Qué podemos considerar gourmet y que no?

Ver mensaje de Llevataps

Si, era el del restaurante del club de tenis de premia de mar me parece..Yo he dicho lo de la botella de 50 euros porque es de esas cosas que te impactan cuando pisas el rincón del gourmet de ECI...pero si, veo que me sigues la idea... Y si, va en clave de humor, pero cierto es que hay gente que consume este tipo de cosas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si, era el del restaurante del club de tenis de premia de mar me parece..Yo he'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar