¿Conocéis estos Champagnes?

23 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Documenta-monos :-))

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Muy interesante. Me quedé con ganas de coger también ese Cuvée 728... Bueno, dentro de 3 meses Nuria me olverá a meter caña para ir y entonces nos lo montaremos bien (no como esta vez y lo haremos juntos)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    Lomaosorio
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Referencia en Thewinedoctor

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Jacquesson Avize Grand Cru Blanc de Blancs Champagne 1995: A single vineyard wine. Pale. Obvious Grand Cru quality on the nose here, which is pure and aromatic, with nut oil notes. Elegant entry. Power and flavour come through on the midpalate. The creaminess picks up on the finish. Slightly foamy mousse at present. Clean, nettly, with nutty finish. 16.5+/20

    #12
    Lomaosorio
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Selosse

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Tengo pequeña guia de Champagne, que pone a Jacques Selosse por las nubes (tambien es de Avize), en concreto a su blabc de blancs 1995, que le da 5 estrellas (de 5 posibles). El problema es que está en papel (como las antiguas) y me da un poco de palo transcribirte el texto en francés.
    Creo que no has ido mal encaminado, amigo
    Un abrazo y espero que hasta bien pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar