¿Conocéis estos Champagnes?

23 respuestas
    #17
    IGLegorburu
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    No hablemos de cracks..........

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Q empiezo a pensar en blancos y galácticos y me altero :-(((. El monstruo eres tú :-))))) (y eso q creo q no conoces al señor Aguinaga............ y a su libreta :-))))
    Esa libretita contiene casi tanta información como el portátil de un profesor q tú, Nuria y yo conocemos :-))))))

    Yo tb me apunto a eso q señalaba Manuel Aguinaga, pero antes hablaré con la DGT para q se prohiban controles alcoholemia en esas fechas.

    Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

    #18
    Messe
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Conocéis estos Champagnes?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estos champagnes les puedes encontrar en España al mismo precio que en Francia ,encontrar selosse es más dificil por la poca produccion que hay.Para mi (lo probe en Madrid a la presentacion que hizo Penin ) me parecio fabuloso pero no para cualquer paladar , Deutz es una gran casa sobre todo su bl.de bl. y el amour de deutz.Cattier no esta mal en bl de n pero hay cosas con + personalidad.Jacquesson se ha puesto por las nubes ,aprvechar su Bl de BL 95 la parcela que le proporcionaba la uva se vendio.Esta tambien muy interesante Josep Perrier.

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Podolski

    Re: Y los de Málaga joé..

    Ver mensaje de Podolski

    Era un Lagavulin de 12 años. Puro humo amigo. Pero los Bowmore también me gustan mucho para este maridaje. Lo que no sé es si podrás conseguir el queso de bufala fumicata (ahumado). Desconozco si tiene buena distribución. Aquí es solo para restauradores

    Saludos

    #22
    Ricard
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Conocéis estos Champagnes?

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola Gonzalo. Vaya nivelillo tenemos con esos Champagnes, eh? :-))
    De Selosse decir que fue y es, uno de los pequeños productores pioneros de la zona en cuanto a la utilización de la biodinámica para la elaboración de sus productos. Máxima expresión del terroir y una radical búsqueda de la calidad. Sus champagnes son muy particulares y con mucho carácter. En BCN creo que Lavinia y Vila tienen algo.
    De Jacquesson, un poco más de lo mismo. La familia Chiquet hace unos vinos de una calidad compacta y regular, la mayoría merecen un buen tiempo de guarda. He probado el cuvée 728 y es un vino con mucha personalidad. En BCN lo lleva Lavinia.
    Henriot tiene fama de trabajar excelentemente la chardonnay. Personalmente he probado un Brut 1995. Elegante, fino y largo.
    Que los disfrutes largamente.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar