¿Qué vino elijo para mi boda?

16 respuestas
    #1
    Muprespa

    ¿Qué vino elijo para mi boda?

    buenos dias,

    me caso en unos meses y tengo que ir a la prueba del menu, en la cual me hacen elegir entre 3 opciones de vino que son las siguentes,

    SOMONTANO VIÑAS DEL VERO,
    COTO DE HAYAS
    CARIÑENA

    No me han dado mas opciones,ni explicaciones y la verdad que no entiendo nada de vinos, asi qeu si por favor me podeis aconsejar de cual coger, tanto tinto como blanco.

    En relacion al Blanco me han dicho que un Rueda esta muy bien. Que me decis??

    Muchas gracias y espero respuestas.

    #2
    Javier46
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    Buenos dias, creo que lo primero que nos debes de decir es cual es el menu. Asi será mucho más fácil que podamos decir algo. Ademas Cariñena que es? A que te refieres? A que es un cariñena? Si es asi, dinos cual es por favor
    Con respecto a lo del Blanco de Rueda , la mentandolo mucho no puedo decirte nada , ya que decir Rueda es como decir Rioja. Rueda hay muchos y muy diferentes.

    #3
    benitosantos
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    Felizidades... primero....
    vino, la mejor es probar los tres con tu compañero y decides. los vinos son importante, pero mas importante es que disfrutas que hay.
    sobre vinos, d.o.´s los de mas... que mas da... es tu fiesta y la gente va a disfrutar con vuestras decisiones. haces una cena con tu pareja y probes los vinos. el vino que gusta mas es el vino de tu boda. y despues explica que quieres una caja donde todos los años bebes este vino ... el dia de tu boda..
    felizidades..
    felizidades..
    felizidades...

    #4
    Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    pues ese es el problema, que no me han dicho nada mas en relacion al vino, sin son o no son decentes.

    el rueda, un blanco de uva verdejo que dicen que esta muy bien relacion calidad precia pero CLARO TAMPOCO LO HE PROBBADO.

    EL MENU PUES UNO NORMALL DE CARNE Y PESCADO VAMOS UN BLANCO Y UN TINTO SUPONGO QUE TENDREMOS QUE PONER.

    UUFFFF QUE LIO.

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    No te preocupes mucho, en una celebración como la vuestra prácticamente nadie lo apreciará y, como normalmente iréis a probar el menú, probad ambos y el que mas os guste.
    Como anécdota, en las bodas de oro de mis padres me esmeré en elegir, comprar y regalarles un vino algo mas que decente (un reserva de una buena añada de un gran grupo bodeguero riojano) para que se sirviese en el multitudinario evento y nos lo sacaron ¡a mas de 25º! ("del tiempo" pero en la provincia de Alicante en un buen día de primavera): no sólo ninguno lo apreció, si no que muchos se partieron de la risa cuando pedí una cubitera para rebajarlo de temperatura.
    ¡Felicidades! y disfrutarlo tanto como podáis

    #6
    Pjbejar
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    Primero, felicidades por el enlance.
    En relación a tu pregunta, en una boda es difícil acertar tanto con los vinos como con la comida. A no ser que sea en petit comité, si hay muchos invitados, tendrás todo tipo de gustos respecto al vino (habrá que les guste, otros no les gusta, algunos que solo les gusta una DO concreta,...). Por eso creo que lo mejor es que el restaurador os ayude con la elección adecuándola al menú y evidentemente, que también os gusten a vosotros.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar