¿Qué vino elijo para mi boda?

16 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No si ahora nos has salido experto en maridajes :-)))))) Y yo que pensaba que lo maridabas todo con burbujitas bien frías. Por cierto, ayer pasé por la AP7 bajando de Francia y quedé de pasta de boniato. Supongo que no os habrá afectado el incendio, no? Un abrazo,

    Ferran

    P.D.- a finales de agosto andarás por aquí???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    Tu mételes un Rueda y cualquier cosa tinta a los invitados que ni se van a enterar, a no ser que haya una agrupación de enólogos o sumilleres o algo por el estilo entre los invitados, claro. Y tu te pides unas botellitas de champagne que marida con todo, no se, un Bollinger RD por ejemplo y si es del 96 mejor (un día es un día). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ok, pues a ver si quedamos un día la última semana. Cómo lo tienes?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Arrebatos
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    Ante todo enhorabuena por el enlace.

    Ahora vamos a lo importante. Estoy de acuerdo con algunas de las respuestas: casi nadie tendrá en cuenta los vinos que se sirvan, así que por eso no te preocupes. Sin embargo, pienso que con la poca información que te han dado (las bodegas Viñas del Vero tiene varios tintos, igual que Coto de Hayas; respecto a Cariñena, no es que sea una bodega, es que se trata una Denominación de origen entera) yo me decantaría por un vino versátil. Es decir, un vino que sin ser un maridaje perfecto con nada, vaya bien con todo, y ahí me decanto por Viñas del Vero.

    Respecto a los blancos, es cierto que hay vinos de Rueda que están muy bien y otros que no tanto, pero volvemos a lo mismo: nadie va a hacer una nota de cata en tu boda porque estarán más pendientes del vestido de la novia las mujeres, y de algún escote generoso los hombres. Eso sí, son vinos que servidos bien fríos entran bien y suelen gustar a todo el mundo.

    Repito, felicidades y no le des más vueltas, que al final todos acabarán cocidos sea cual sea el vino que elijas.

    #16
    Vadevi
    en respuesta a Muprespa

    Re: ¿Qué vino elijo para mi boda?

    Ver mensaje de Muprespa

    Hola, yo tampoco me preocuparía mucho, un blanco rueda fresquito para el principio y el Viñas del Vero tinto, seguro que funciona, eso si yo me interesaría por las añadas que te van a sacar, en mayo fuimos a la comunión del hjo de unos amigos, a un local bastante famoso en el tema de evento multiples y bos sacaron un verdejo de Rueda añada 2007 y un Rioja reserva añada 1999, tambien te digo que la mayoria de gente ni se dió cuenta pero los vinos estaban para el fregadero directamente.

    Salut y ánimos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar