Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

63 respuestas
    #1
    Concord

    Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Con la llegada del calor siempre me apetece tomar algún vino rosado, estaría bien que comentáramos algunos vinos rosados que estén bien y que se puedan conseguir por debajo de los 10€. Verema.com Aquí os dejamos el resumen de los vinos que han surgido en este hilo:

    Los mejores vinos rosados baratos para el veranito

    Empiezo yo mismo con uno que me parece estupendo el Amor Alma y Origen de D.O. Valle de Güimar de la bodega Vega las Cañas.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Concord

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de Concord

    De Alfredo Maestro mo he probado el Rosado, pero si sale como el resto de sus vinos, hazle caso a Pepe.
    De lo que conozco:
    No deberías dejar alguna garnachita de Navarra, tipo Chivite, Gran Feudo....
    Hay por el Montsant un rosado atractivo: Rosa, de Coca i Fito
    De mi Somontano te pongo Enate (Tiro fijo); DeBeroz Esencia de Tintos (magnífica RCP) y uno de ños últimos catados de la D.O. Que pienso que resulta más interesante que los otros vinos de la bodega: 12 Lunas Rosado. Un 100% Syrah curioso y rico.
    Otro apunte: Alquezar Rosado de Bodega Pirineos. Un punto de aguja que va de vicio con arrozes y pastas.

    Que aproveche!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Concord

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de Concord

    Muga es un rosado que me encanta, no tan goloso, más afrutado que rico en golosinas.
    Sorprendentemente, el otro día catamos El Coto rosado y tampoco está nada mal, como ya me sorprendió el blanco en su día.
    El rosado de Heretat de Cesilia también es muy buena opción.

    Saludos
    Dani

    #8
    gavelar
    en respuesta a Concord

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de Concord

    Lastima que ese vino, como la inmensa mayoria de los canarios, sea inencontrable casi en la peninsula. Tenemos la inmensa suerte de que rosados hay muchos muy buenos y baratos (3-7€) en casi todas las zonas vinicolas, por barrer un poco para casa estupendos muy bien de precios y tan buenos como desconocidos los rosados de la D.O tierra de León, la prieto picudo va muy bien para hacer rosado, entre mis prefe Tampesta, Gordoncello, Pardevalles...en esta epoca veraniega también esquimo mi bodega de las ya escasas botellas de Ochoa rosado de lagrima. buen vereano y buen rosado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar