Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

63 respuestas
    #33
    jacomur
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de G-M.

    Todavía no. Pero todo se andará. En septiembre y octubre voy por Zamora, preguntaré por el, por aquí esos vinos son difíciles de conseguir. En la relación de esa varietal se me ha olvidado incluir el Tombú. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #36
    Amnay
    en respuesta a Concord

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de Concord

    Me gusto el Amor pero casi los prefiero secos. Muy bueno el Berrazales de una bodega al Norte d Gran Canaria Los Berrazales que apusta por un viñedo serio y de buena materia.

    #38
    Amnay
    en respuesta a Concord

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de Concord

    Si hay que apuntar mas marcas pongo un extranjero de Francia muy bueno el Chateau de Claribes cosecha especial muy bueno es que los rosados son ricos de verdad.

    #40
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos rosados buenos y baratos para el veranito

    Ver mensaje de G-M.

    Tengo que enterarme de donde sale la bobal, porque ahora me entra la duda de si es de alli o la traen de otra zona para elaborar en la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar