Vino y saludo y ahora en colores

36 respuestas
    #18
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Megadistribución

    Ver mensaje de MCamblor

    Efectivamente Supersize me ha estado en la cartelera de todos los cines europeos y naturalmente la he visto.

    Creo que ha tenido una gran repercusión en Europa ya que tras el famoso Bowling for Colombine, todas nuestras sospechas sobre lo locos que están los yankees se han hecho realidad, creoq ue incluso han superado la ficción.

    De todos modos te comentaré que esta película tiene un problema de base muy grave y es el abuso de un solo producto o componente calórico. Para empezar este hombre aumenta de peso pero dentro del primer mes, si hubiera seguido comiendo esta basura hubiera adelgazado posteriormente. Hay dietas (nefastas) basadas en estas dietas, como la famosa del Dr Atkins, las disociativas o la de Montignac. Pero ahora no viene al caso.

    Al igual que este hombre padece los trastornos por engullir en exceso proteína y grasas provenientes de las hamburguesas, se detecta también en individuos vegetarianos problemas parecidos a estos, incluso irritación del colon con aumento del riesgo del cáncer en éste.
    Así pues la lectura que se hace la película es un tanto errónea, se debe al abuso de un solo tipo de comida.
    El problema de la obesidad de los americanos estriba en muchos otros hábitos de consumo como el que tú citas, en cuanto a las cantidades de las raciones, abusos de lácteos, helados, hidratos de carbonos en tortitas, panes especiales azucarados, mantecas de cacahuete, siropes...

    Tampoco a mí me ha gustado nunca el McDonald’s y jamás mis padres han pisado uno. Todas las incursiones en estos locales han sido fruto de un momento de paupérrima situación adolescente en la que el comer es, más que un disfrute un deber, una necesidad. Gracias a Dios tampoco mis amistades son amantes de esta comida así que tampoco ha sido para mí un sacrilegio el comer una vez cada 4 o 5 años un McTrash de estos. Aunque para gustos los colores, madre mía como se llenan estos locales a diario.

    Un saludo

    #19
    MCamblor
    en respuesta a MCamblor

    Que dice...

    Ver mensaje de MCamblor

    Que dice Josie que no le vengas con lo de ";un solo tipo de alimento";, que anoche andaba diciendo que podría vivir perfectamente de queso y vino...:-)

    Creo que lo de la falta de variedad quise dejarlo implícito en mi mención de los azúcares (el ";high fructose corn syrup"; e las narices) que parece estar en absolutamente otdo, sea dulce o salado. La gente no se da cuenta, pero la alimentan de lo mismo no solamente en McDonald’s o Burger King, sino donde quiera que van en esos ";restaurantes"; de comida basura.

    M.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Re: Que dice...

    Ver mensaje de MCamblor

    Bueno pues entonces vas a tener que traerte a Josie en tu próxima visita porque seguro que no me gana en un torneo a ver cuánto tiempo sobrevivimos con solo queso.

    Efectivamente este es problema de la alimentación montemática de USA. Manuel sal de ahí en cuanto puedas!!! Jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar