Vinos de Rioja cosecha 2011 excelente

24 respuestas
    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Vinos de Rioja cosecha 2011 excelente

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Te entiendo, indudablemente es así pero convendrás conmigo que eliges a un u otro productor por tal o cual añada, yo al menos; y eso que a veces no me preocupan tanto porque se que hacen lo que se debe aunque la vendimia no haya sido MB o B o E. Esto es como las puntuaciones que damos a los vinos.

    @Malditovino

    #16
    Riaul
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Vinos de Rioja cosecha 2011 excelente

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Todos los vinos deberían elegirse por zona y productor. Y luego, obviamente influye la añada. La califiquen como la califiquen, al final el tiempo las pone en su sitio.
    De todas formas, las DO tienen clarísimo que es tan malo que no se califiquen añadas cómo excelentes que se califiquen "demasiadas".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar