Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #65
    graciano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: No os mareeis!!!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya te ha llegado la confirmación de la participación en la cata?. Eres un afortunado, porque con la que se esta liando con los e-mails y las botellas de las virtuales, es una buena noticia. Espero que también me llegue a mi.
    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #68
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: Que quereis?

    Ver mensaje de Jlggg

    Si el problema no es con el servicio de mensajería, que funciona perfectamente. El problema es que no me "toca la lotería"... Aunque sea una botella de 5 euros... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    graciano
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    Si te sirve de consuelo yo también estoy como tu. A esperar y a no desesperar.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #72
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: NOOOOO!!!!! Más amantes de Michael Moore y las conspiraciones...

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, yo , si me admitís un consejo , de vosotros pasaría de mails y de notificaciones.
    Si vosotros sois lo que lográis la virtual con botella gratuita y encima tenéis que estar dando explicaciones del cupo, del no cupo, de a quien le toca y a quien no, al final, se os hincharan las narices y ni virtual, ni mail , ni club ni nada de nada
    Creo que tenéis mucha paciencia, y no me parece que haya que explicar cada paso que de Verema .
    P.D He pedido la virtual, me ha llegado el mail de confirmación y no el de participación. Y si no llega, no pasa nada, es vuestra casa , vuestra web y bastante hacéis con dejarme escribir aqui.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar