Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #57
    Ruben Adan

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Cup de Cup 2010 es un vino nuevo de la bodega La Casa de les Vides que todavía no se puede encontrar en ningún sitio. De hecho, prácticamente se va a presentar en primicia en la Cata Virtual de febrero de Verema.com.

    El 13 de febrero se hizo una cata allí en la bodega, pero esta misma semana que estuve hablando con los encargados de la bodega, me comentaron que estaban ultimando los detalles para su inminente lanzamiento.

    Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que nos indiquen dónde podrían conseguir el vino los usuarios que quieran participar y no puedan conseguir la botella desde Verema.

    Entended que muchísima gente se apunta y las botellas que nos cede la bodega para esta acción es reducida. Teníais mono de virtual, se ha notado, porque la primera virtual del 2012 ha tenido una cantidad de peticiones de participación muy altas. Me alegro de que se así, que os guste y entusiasme tanto compartir con nosotros estas catas. Todo esto añade más valor añadido a nuestro trabajo y nos animará a continuar, siempre que nos dejen, con las fantásticas Catas Virtuales de Verema.com

    Un saludo

    #59
    Francescf
    en respuesta a graciano

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de graciano

    No es así en mi caso. De las veces que he conseguido "apuntarme", he recibido la botella un par de veces :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya está solucionado el error: me ha llegado el e-mail comunicándome que me dais de baja.

    Respecto a lo de interpretar mis mensajes, de verdad, seguro que tienes cosas más interesantes que interpretar. Sin ir más lejos, esta tarde han dado en La 2 de TVE un interesantísimo reportaje sobre el Crack del 29 :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, algo así me ha dicho Dani. Por cierto, me ha tocado botella, que ya hacía la tira que no llegaba a tiempo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: No os mareeis!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Buf, ya me había acojonado!!! Pensaba que me estabais haciendo bullying de las catas virtuales! Por cierto, me ha tocado! Gracias a la bodega (que por cierto, está al ladito de mi pueblo, en Agullent) y a vosotros, of course! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #64
    Dani C.
    en respuesta a Obiwan Ferran

    NOOOOO!!!!! Más amantes de Michael Moore y las conspiraciones...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    en los carros de Mercadona NO!!!!! POR FAVOR!!!!!!!

    Lo del mail es fácil de entender.

    Si eres socio: Sí
    Si no eres socio: No

    Socio: persona que perteneces efectivamente al Club Verema, es decir, no solo que está apuntado, sino que compra al menos uno de los últimos 6 lotes (correspondientes a 1 año natural) del Club.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar