Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #42
    graciano
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí, pero además

    Ver mensaje de Dani C.

    El news ha llegado sin problemas, si te sirve de consuelo funciona perfectamente. Lo que no sabia era lo del Mail de la virtual, pero si es solo para los socios, con razón que no me llega.
    Un saludo y mi enhorabuena por vuestro trabajo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #43
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Supongo que tienes razón. Tengo bastante mala uva acumulada por lo de Vinoble, y no es culpa vuestra. Si añadimos que tampoco iré al encuentro de verema, que no lo he conseguido las últimas veces que he intentado apuntarme a las catas virtuales, que tengo unos e-mails pendientes de que respondáis (algunos de hace varios meses) y alguna otra cosilla que no viene ahora al caso, lo cierto es que no estoy para tirar cohetes... Pero hoy haré una excepción: es el cumpleaños de mi mujer y me he obligado a estar de buen humor :-)

    Y lo del e-mail no es culpa mía... que conste ;-)

    Y lo del e-mail no es culpa mía... que conste ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Parece que lo del e-mail es sólo para los del Club Verema (los que compran los lotes) y no siempre... O sea, que va un poco a voleo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Francescf
    en respuesta a graciano

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de graciano

    Está bien recibir el e-mail de confirmación de la solicitud... pero me gusta más cuando recibo el de confirmación de participación ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    Veo que, de nuevo, aún estando de buen humor, sigues sacando conclusiones con cierta intencionalidad algo malévola :-).

    De entrada, la condición de socio del Club Verema, y eso es lo que aceptas al darte de alta en el Club en las condiciones de suscripción, exigen que compres al menos un lote de vinos del Club al año. Luego, si no lo has hecho, de facto ya no eres un Socio del Club y no deberías recibir los beneficios como tal (envío prioritario de botellas de la virtual, descuento en los Encuentros de Foreros y Verema,...) hasta que, al menos, vuelvas a comprar un nuevo lote.

    Por otra parte, no es cierto que el envío de e-mails a los socios sea a voleo. La decisión de enviar los mensajes a los socios, en el pasado, ha dependendido de criterios que tampoco tenemos porqué explicitar. Pero, si te sirve de consuelo, en las últimas 18 catas virtuales se ha enviado el mensaje a los socios si bien es cierto que a algunos en concreto no les ha llegado, pero por razones de fallos técnicos del servidor que hemos ido intentando resolver puntual y personalmente, tal y como nos los han ido notificando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar