Ayuda con Champagnes..

26 respuestas
    #19
    MCamblor
    en respuesta a Enrique

    Pues...

    Ver mensaje de Enrique

    En un lote que compré en ";pre-arrival"; a premiercru.net. Están en California. De hecho, tengo de ese vino en tránsito ahora mismo y llamé para preguntar lo que había pagado. Resulta que fue menos de $100. También compré del 88 por un precio similar.

    Me dice el encargado que de la partida de Salon 85 que yo ordené no les queda, pues reciben lotes limitados, pero vale la pena revisarles el website a cada rato, porque ofrecen milagritos. Por ejemplo, el mismo muchacho me ofreció Krug 1985, ya que estaba preguntando por ochenta y cincos, a $150 la botella, que es un precio excelente, considerando que en las tiendas de Manhattan tienen el 88 sobre $190.

    Hay que andar al loro en el mercado. Aparecen cosas buenas a tremendos precios, pero las captarás sólo si estás bien alerta.

    Y reitero, lo de los 200 y pico de euros me parece una barbaridad. Alguien va a quedarse con el vino en los estantes mucho tiempooooooooooooooooo...

    M.

    #21
    Lomaosorio
    en respuesta a MCamblor

    Re: Precio de Salon en Europa...

    Ver mensaje de MCamblor

    Desde que Salon comparte marketing con el resto del grupo Laurent Perrier, de encuentra el Salon 1990 en las estanterias de algunos hipermercados en Francia (Carrefour) y esta segun la epoca del año entre 95 y 110 €. Está todavía joven, pero ya grandioso

    #23
    MCamblor
    en respuesta a Enrique

    Ojo...

    Ver mensaje de Enrique

    La pista que te doy es sobre el 85 y el 88 en un proveedor de California. No sé el precio que puedan tener actualmente esos dos vinos en París, pero ciertamente espero que sea menos que los 225 euros que me dijiste.

    De todas formas, una vez hace como tres años fui buscando un par de botellas buenas de champaña con cierta edad y me encontré un sitio en la Gallerie Vivienne (el más viejo ";centro comercial"; del mundo, paralelo a la Rue de Rivoli) llamado Legrand et Fils que me soirprendió agradablemente. Recuerdo haber comprado Chambertin ’99 de Armand Rousseau por el equivalente de US$90. Tienen un bar donde puedes probar vinos por copas y picar. Y aunque no vayas ni a comer ni a comprar vino, la tienda, así como el resto de la Gallerie Vivienne, es una joyita que vale la pena ver.

    M.

    #24
    THuRStoN
    en respuesta a Karlito

    47€ el Brut Rosé en el ECI

    Ver mensaje de Karlito

    Muy fino, si está fresquito es una delicia no sé si impresionará en el momento de dar el regalo. Pero cuando lo habrán fliparán, muy Rosado predilecto (de los pocos vinos a los que me cuesta serles infieles).

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar