Ayuda con Champagnes..

26 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a oscar

    Re: Ayuda con Champagnes..

    Ver mensaje de oscar

    Sin duda alguna, por debajo de los 50 euros, el Pol Roger Vintage 96. Para mí uno de los mejores chamapagnes de su gama de precios actualmente en el mercado.

    El Rosé de Laurent Perrier que comentaban en otro mensaje también es una muy buena opción.

    #10
    MCamblor
    en respuesta a oscar

    Aunque se te vaya un par de euros de precio...

    Ver mensaje de oscar

    Yo regalaría o Vilmart ";Coeur de Cuvée"; 1996, o Gosset ";Grand Millésime"; 1996, que te harán quedar como un dios. De fallar eso, pues, optaría por una sola botella de Salon 1985.

    Es que cuando uno de verdad regala de corazón, regala como le gustaría que le regalasen a uno. Digo yo...

    M.

    #11
    MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

    Secundo...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El Pol Roger ";Special Reserve";, o como se llame el de la etiqueta negra del 96 es tremendo vino y en efecto, está dentor del presupuesto establecido originalmente. De no aparecer el Vilmart o el Gosset que recomiendo en mi otro mensaje, creo que sería una sapientísima tercera opción.

    M.

    #14
    MCamblor
    en respuesta a Podolski

    Creo que ya dije...

    Ver mensaje de Podolski

    Que es lo que me gustaría dar o recibir si el que regalara o recibiese el regalo fuera yo. Lo digo porque la semana pasada me llegó una botellita de ese vino de parte de un amigo a quien ayudé en el diseño de sus oficinas. Tras probar el vino y enterarme de lo verdaderamente delicioso que está, me decidía a ir y adquirir más y he encontrado varias fuentes que lo tienen por entre US$100 y US$150.

    Pero vamos, que el Vilmart ";Coeur de Cuvée"; 96 también es un vinazo y medio y se adapta perfectamente al presupuesto de Oscar.

    M.

    #16
    Karlito
    en respuesta a oscar

    Un Champagne para sorprender!

    Ver mensaje de oscar

    Yo te recomendaría Billecart & Salmon Rosé, KE MARAVIIIILLA, creo que ronda los 60 Euros en el Club del Gourmet, pero siempre puedes recurrir al Billecart & Salmon Brut Réserve, que esta entre los 40/50 euros.
    Magníficos ambos, aunque el Rosé Hoy por hoy esta entre los mejores Champagnes rosados del mundo, autentico terciopelo en botella, Velour! Ya me contaras.
    Un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar