Ayuda con Champagnes..

26 respuestas
    #1
    oscar

    Ayuda con Champagnes..

    Tengo que hacer un regalo a cierta persona, y habia pensado en comprarle dos botellas de Champagne.... la verdad es que alguno he probado, pero lejos de saber que se cuece en el mercado, os queria preguntar que comprariais vosotros! presupuestro sobre 40-50€ por botella. O es mejor una botella Magnum?? Gracias de antemano a todos!

    Saludos

    Oscar

    #2
    HerrDirektor
    en respuesta a oscar

    Tirando de clásicos...

    Ver mensaje de oscar

    Y siempre desde mi punto de vista:

    para quedar como un campeón con una sola botella 75 cl yo tiraba por un Bollinger R.D. 90 te sale por unos 100,00 €.

    Si quieres ir con algo por debajo de precio pero en formato magnum (para mí siempre mejor y en caso de champagnes más todavía) yo escogería Bollinger Special Cuvée por unos 86,00 €.

    Precios sacados de una tienda ";originalmente pecaminosa"; en Internet.

    Si vives en BCN, contacta conmigo y te paso un mail de una tienda especializada en caldos franceses con una gama amplísima de elaboradores no tan populares.

    #3
    Lomaosorio
    en respuesta a oscar

    Re: Ayuda con Champagnes..

    Ver mensaje de oscar

    Por los cincuenta deberias encontrar los millessimés de Deutz y de la Veuve Clicquot (y yo diria que tambien bollinger, no el 90). En particular, de Deutz, el Blanc de Blancs.
    Creo que los tienes en Lavinia, pero.... No sé donde vives, Oscar, pero si vives por el norte, es género lo encuentras en hipermercado en Francia o tiendas de vinos por menos de 40.
    intageandco.com
    Pur unos 45 tendrias el Rosé de Laurent Perrier, que es muy ";para regalo";

    Si quieres encontrarlos por Internet (aprovechando la compra de alguna otra cosa para que se diluyan los 7 € de portes, mira a ver
    en http://www.vintageandco.com

    #7
    oscar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Pendón, son 10 eurillos más...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Bien, bien, veo que estais muy puestos... temdré que ";especializarme"; mas en champagnes! Me gustá lo de los Millesimes, y tambien lo de los rosados, parecen originales de regalar!
    Voy bastante por Lavinia y vila, pero no me dará tiempo esta vez, lo compraré en Quilez de Sant Cugat que es mucho mas rápido para mi!1
    Millones de gracias colegas!!!

    Saludos
    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar