Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

56 respuestas
    #33
    Elmesias

    Re: Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

    EMHO, está claro que ninguna votación es perfecta pero dentro de lo que cabe la veo bastante acertada (lo de la segunda vuelta).
    Con respecto a lo de los restaurantes opino que estaria bien incluir algunos que fueran asequibles al común de los mortales y mas en los tiempos que estamos (p. ej: categoria sup, media, etc...)

    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Está clarísimo.

    Ver mensaje de Tulkas73

    Si tratas de sorprenderme...Me parece que no. En Monvínic no lo tienen aun. Eran muestras de barrica que seguramente el propietario llevaría de su bodega.
    De todas formas, gracias por el intento. Espero que te haya gustado.
    Un saludo

    @Malditovino

    #35
    Tulkas73
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Está clarísimo.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por favor, antes de llamarme mentiroso pregunta a nuestro común amigo Javierbb. No obstante, aquí tienes la prueba del delito, a ver que te parece.
    En todo caso llama a algún profesional del retoque fotográfico para que te confirme que es original:

    Ferrer bobet Selección Especial 2009

    Ferrer bobet Selección Especial 2009

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Está clarísimo.

    Ver mensaje de Tulkas73

    Tulkas no te he llamado mentiroso. He dicho que no está a la venta aun al menos al publico. No se si en la tienda del dueño lo venden ya, me parece que.no. O es algo puntual. He dicho que eran muestras por lo tanto.
    Pero me es igual, el vino votadop es el 2008 SE que es el que tengo y tambien reservado el 2009 SE.
    No lo tomes a mal.

    @Malditovino

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Está clarísimo.

    Ver mensaje de Tulkas73

    Hola Víctor,

    Frena, frena…. en parte tiene razón Pedro, el vino todavía no ha salido al mercado, en Monvínic como nos dijeron César y Delia tienen unas cajas porque los clientes les preguntaban por la añada 2009, exactamente igual que nosotros que nos enteramos gracias a ti que ya estaba en la carta y ayer mismo fuimos a probarlo….

    El vino si recuerdas en 2011 salió hacia el mes de mayo y se supone que para el 2012 hará lo mismo. Otra cosa es que este año han avanzado la salida muchas bodegas de la añada 2009 (en general bastante mejor que las 2008), con la intención de hacer algo de caja…. Que la cosa está muy malita….

    Eso si, beberlo lo bebimos y la foto no tiene photoshop, eso lo atestiguo yo….

    Relax, paz y amor para todos….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Está clarísimo.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenas tardes Pedro,

    Pues a la venta lo tienen, si quieres alguna botella dímelo, al precio de 53€ la botella, te puedes llevar las que quieras o tengan…. Ayer sin ir más lejos, salí con un Ferrer Bobet Selecció Especial 2008 y un Chateau Rayas 2005…..

    Ya sabes que en la península las cosas salen antes que en las Islas, pero no lo busques fuera de Monvínic, como bien dices, al ser del mismo propietario bodega y local, tienen unas cajas para degustar o vender….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    Tulkas73
    en respuesta a Javierbb

    Re: Está clarísimo.

    Ver mensaje de Javierbb

    Si no pasa nada. ..
    En un mensaje a Pepe Cano he puesto que ayer lo catamos, y Pedro a entendido que quería sorprenderle a él (cosa extraña si no iba el mensaje dirigido a él) pero bueno, yo dije que lo probé, él no me creyó y simplemente quería mostrar, más allá de si está en venta o no, que su afirmación de que "En Monvínic no lo tienen aun" no era del todo correcta y que, viendo la foto se ve que no son muestras de barrica.... nada más.

    Pero estoy de acuerdo contigo Javier, mucho amor para todos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar