Próximos Eventos Verema

Experiencia Verema Valencia

Viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015.

Experiencia Verema Mallorca

Lunes, 9 de marzo de 2015.

Experiencia Verema Málaga

Lunes, 27 de abril de 2015.

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 25 de mayo de 2015.

Experiencia Verema Bilbao

Lunes, 26 de octubre de 2015.

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 9 de noviembre de 2015.

Anteriores Eventos

Experiencia Verema Barcelona

Lunes, 10 de noviembre de 2014.

Encuentro de foreros en Ribera del Duero

Viernes 24, sábado 25 y domingo 16 de octubre de 2014

Encuentro de foreros en el Penedès

Viernes 4 y sábado 5 de julio de 2014

Experiencia Verema Madrid

Lunes, 23 de junio de 2014.

Suscríbete a este hilo
Imprimir

Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

Respuestas: 56
PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Javierbb
04/01/12 (21:27)

Re: Está clarísimo.

Hola, Javier
Pues tenemos mas o menos la misma idea aunque tambien me fio de otros varios. Yo recientemente he probado los SE 2007 y 2008 (2006 ya nada me queda) y ahora en espera de este 2009.

Un saludo

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a PedroCarroquino
04/01/12 (21:35)

Del normal no tengo nada, los suelo beber en el año, solo guardo los S.E que tengo todas las añadas... pero solo 2 botellas por añada.... Ves lo de cerrarlos bajo llave...... Ahí están seguros.... De 2005 hubo una temporada que tuve una debilidad y bebí una botella, luego lo solucioné comprando un mágnum.... Del resto guardadas a buen recaudo......

Un saludo,

Javier

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Javierbb
04/01/12 (21:45)

Prefiero concentrarme en el SE como te digo. Ya hemos hecho un pequeño acopio de vinos para este invierno-legislatura por si pintaran cartillas de racionamiento...te mando una muestra de los almacenados...

1 pregunta: observo en las botellas SE que han variado las botellas.
Un saludo

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a PedroCarroquino
04/01/12 (22:00)

No está nada mal esa selección, en el priorat (tengo cuvée y no bodega por lo que hay que priorizar) me centro en Dofi’s, mogadores y Ferrer Bobet, el resto que compro es para beber de forma inmediata. Tras probarlos todos, tengo ganas de profundizar un poco con los vinos de “Terroir al Limit”, pero no hay sitio para todo. Ya sabes que mis gustos principales tiran hacia otra zona y variedad… Estaba disfrutando ahora de un Pago de Valdoneje joven 2010 que no está nada mal, pero lo he cambiado por un Gessinger Zaltinger Sonnenuhr Auslese 2005…. Solo por variar de registros….

Un saludo,

Javier

Ferrerbobet
Ferrerbobet
en respuesta
a Javierbb
05/01/12 (09:02)

Muchas gracias a todos por los elogios!!!...estos comentarios son más importantes para nosotros que cualquier puntación y/o premio!!!
¿cual será el techo? no sé, ya que el factor más importante, la meterologia, nosotros no controlamos, lo que si que os puedo asegurar es que cada año intentamos hacerlo mejor, mejorando los errores pasados y que la pasión por el vino y por el buen hacer permanece igual que el primer dia por parte de todo el equipo.
Transmitire hoy mismo vuestros comentarios a Sergi y a Raül...hoy nos reunimos para decidir el cupage final del FB'10 con el cual hace semanas que estamos trabajando.

Pedro, en referente a la botella del SE, es verdad que en 2008 cambiamos la botella, lo hicimos para rebajar el peso del vidro, la botella anterior nos gustaba mucho pero pesaba demasido y esta nueva también nos pareció elegante; es solo una pequeña aportación a la protección al medio ambiente. La botella del FB ya la cambiamos en el 2007, por una de menor peso pero carecteristicas similares.

Gracias y un saludo,
Isabel

PedroCarroquino
13/01/12 (11:10)

Gracias. Ya me imaginaba. Aligera el agobio masificador en el liebherr

Esther Mañez
13/01/12 (14:07)

Re: Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

Últimos días para poder votar en los Premios Verema 2011. Recordad que el plazo finaliza el próximo domingo día 15 de enero de 2012. Además entre todos los que votéis (y completéis vuestros datos personales) sortearemos dos entradas para asistir a las actividades del 11º Encuentro Verema.

Jose Contreras
13/01/12 (20:47)

Re: Segunda Vuelta Premios Verema 2011: ¡Ya puedes votar!

Pues sí, a ver si los/as rezagados/as se animan que hay secciones de los premios más que reñidas y un puñadito de votos pueden hacer cambiar a los ganadores :-)

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar