Vinos Rioja Gran Reserva: Interesante artículo

36 respuestas
    #28
    Flinto
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos Rioja Gran Reserva: Interesante artículo

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Ah perdona!, me refiero ese en el que describes tu viaje de ida pero en el que afirmas que todavía no has llegado... ;)), sencillamente ha parecido parecido un comentario sutil, lleno de ingenio e ironía...

    Y esto sin que sirva de precedente, ¡eh! ,no te creas que todo van a ser "lisonjas"....;)), que en este foro, a la que te descuidas, ¡zas!,... ¡capón!.... ;))))

    Salu2

    #30
    Cachina
    en respuesta a Jlggg

    Re: Vinos Rioja Gran Reserva: Interesante artículo

    Ver mensaje de Jlggg

    Estimado señor Giner.
    Aquí el doctor Beltrán, y en respuesta a su pregunta, sí, es usted raro, pero no se preocupe, que tiene cura y muy fácil e indolora. En breve mi secretaria le mandará una dirección, a ella, sin cargo alguno para usted, deberá mandar de esa colección de botellas de vinos raras que están haciendo que usted empeore cada día más. No se preocupe y deje a los profesionales de la medicina que se hagan cargo de esos vinos.
    Un afectuoso saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #31
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vinos Rioja Gran Reserva: Interesante artículo

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que el artículo es muy interesante y tus comentarios aún más. He de reconocer, muchas veces lo he contado en este foro, que yo me aficioné al mundo del vino con un Castillo de Ygay de 1994, una maravilla. Pero también es verdad que en mi trayectoria he ido dejando esos vinos y lanzandome a otras zonas y otros vinos más "modernos". He incluso he tenido mi etapa "anti-rioja", pero reconozco que me gusta de vez en cuando encontrarme con un buen gran reserva riojano, de los cuales aún tengo una buena colección en mi cava.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar