Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

80 respuestas
    #41
    terili

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Hola a todos,
    Comentar que estaré por allí el día 13, y espero veros a muchos de vosotros por allí.
    Saludos,
    Jesús

    #42
    Labalandrane
    en respuesta a Verema

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Verema

    Buenas noches a todos los foreros y foreras. hacia tiempo que no intervenia y hoy, en el salon de vinos de españa de Peñin me ha sorprendido la gran cantidad de publico asistente y el nivelon, como no podia ser de otra manera, de bodegas y......publico.
    Me ha encantado ver por alli a Choche y Ma Angeles a quienes hacia años que no veia asi como a otros conocidos foreros. En cuanto a vinos, me quede en la veintena probados entre los que destacaria el Magma de Crater'06 de Bodegas Buten (que vinazo del norte de Tenerife) asi como el Sio de Ribas. Que buenos vinos se hacen en ambos archipielagos. De verdad espectaculares.
    tambien tuve ocasion de conversar un rato con Jesus Madrazo con quien probe una vez mas (y que nunca sea la ultima vez...)sus Graciano y Olivo que hacen que esta vida tenga sentido vivirla para llegar a probar vinos de esa calidad.

    Una maravilla de experiencia.Un abrazo a todos y todas

    #43
    Jose Contreras
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Labalandrane

    Ostras Laba, que pena no habernos visto porque yo también estuve ayer todo el día por allí y tuve la suerte de volver a ver y charlar con muy antiguos foreros además de Choche y M.Angeles, como fue el caso de Eugenio, Bacovive, Gastronauta, Manuel Aguinaga, Flequi,....

    A ver si algún día que me pase de nuevo por Madrid tenemos oportunidad de vernos.

    Un abrazo

    #44
    EuSaenz
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Labalandrane

    Bueno, para mí ha sido el peor salón de los últimos años, llevo por lo menos seis años seguidos acudiendo a este evento y este año me ha gustado más bien poco, que haya mucha gente es normal, sobre todo a última hora, pero siempre se pudo catar sin problemas y además como estuve todo el día aproveché las primeras horas que siempre están más tranquilas, pero este año ha habido dos problemas de gran importancia, uno de ellos el calor que estamos padeciendo en Madrid, casi de verano, que puso a prueba las obsoletas instalaciones de climatización del Palacio de Congresos de Castellana (el calor fue insoportable en algunos momentos afectando seriamente las condiciones de cata) y el otro problema fue el para mí excesivo número de bodegas y vinos presentes al haberse ampliado el abanico de calificaciones de la guía desde 93 puntos, lo cual hizo que el nivel medio bajase bastante.

    En cualquier caso fue un día aprovechado, catamos muchos vinos, saludamos a mucha gente conocida y también conocimos gente nueva siempre alrededor de buenos vinos, esta tarde pasaremos para catar alguna cosa que nos dejamos y ya prepararemos un completo artículo con todo lo que catamos, que fue mucho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #45
    Labalandrane
    en respuesta a Jose Contreras

    Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de Jose Contreras

    caray, caray, caray. ya veras que nos hemos cruzado y ni te he reconocido. que verguenza. la verdad es que cuando uno cumple taitantos el paso de cada año se nota mucho mucho. Eso, si Mª Angeles y Choche estan tal cual los deje. Estupendos y geniales. Que no cambien.Espero veros pronto. Un fuerte abrazo.
    Hice cola para probar ese Cirsion...pero habia overbooking en el stand de Roda...no me extraña nada. La gente sabe apreciar lo bueno.

    #46
    Labalandrane
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Ver mensaje de EuSaenz

    yo estuve de 2 a 4 de la tarde y no note mucho ese problema de climatizacion. quizas porque tambien me abrace al algunos buenos blancos frescos de Albet i Noya o el blanco de Contino que tambien me encanto.lo del calor de madrid en estas fechas ...no es nada normal pero que dure hasta el proximo verano.

    #47
    Labalandrane

    Re: Salón de los mejores vinos de España Guía Peñín 2012

    Buenas tardes, hoy el salon se abria para el publico en general(ayer para profesionales y muchos amateurs con invitacion(como yo). alguien ha estado hoy por alli?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar