Una anécdota.-va de champagne y cava.

38 respuestas
    #25
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Pá toos ..

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Tiene que haber. Yo no suelo beber nada de alcohol antes de las 12/13 h., no es que no lo haya probado nunca (esos ";solysombra"; o ";cantuesos"; de mi juventud!) pero si empiezo así no suelo llegar en pié a la comida, ni tampoco he visto nunca -no soy asiduo a paradores- en ninguno de los hoteles en que me he hospedado que sirvan champagne o cava en el desayuno, pero no hay que tomarme muy en serio. tampoco entiendo lo de los huevos fritos ¡hasta con fríjoles! de buena mañana. También tengo mi pero: es raro que antes de llegar al dichoso buffet no me haya fumado 2 o 3 cigarritos y no creo que sea mucho mejor.
    ¡Placer al cuerpo!
    Saludos

    #26
    BenjaminBerjon
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Costumbres...

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si nos asomáramos a algunas costumbres, fuera de lo occidental podriamos quedarnos con la boca abierta. Todo depende del contexto en que se de, hay culturas muy exóticas. En el caso de México no es común desayunar con espumoso, las mimosas (espumoso con zumo de naranja)son un poco más populares en hoteles de lujo, asi que no es muy local la costumbre. Lo que es común sobre todo para quienes tienen resaca; es desayunar algo picoso (chilaquiles, pancita...) con una cerveza bien fría. Dicho sea de paso el desayuno es muy importante y se hace bastante sustancioso.
    Yo no soy partidario de beber alcohol por la mañana.

    Saludos

    #28
    rania
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Costumbres, vendimiando que es gerundio.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    A mi lo que me entona por la mañana es el café, me encanta el café.
    Mi desayuno amenudo, muy amenudo, consiste en un panecillo integral y un café. El café con leche me lo tomo por la mañana, me lo prepara mi marido, es una costumbre casera, Paco antes de irse a la finca, nos prepara el café con leche a sus hijas y a mi.Pero si estoy en un hotelito con mi pareja, sin más preocupaciones que pasar el tiempo relajados, que maldita falta nos hace de tanto en tanto!!!, una copita de cava o de champagne es un tesoro y un pivilegio, yo no fumo, por ejemplo, pero considero peor un cigarro a primera mañana.
    Y si me atonto, o nos atontamos, pues nos volvemos a la habitación...faltaría más jajajajajaja!!!!(Estoy con Paco Higón que hay que darle chispa a la vida, bastante sosa se pone a veces!!!, libertad absoluta, pero en el fondo los que somos juerguistas reprimidos, como es mi caso, necesitamos a veces tomar champagne por las mañanas, o chocolate con churros, la cuestión es modificar la cotidianidad en favor de la alegría).
    Por cierto, nos lo vi en el Parador de los reyes Católicos que está en el Obradorio, en este, estuve hace poco tiempo, pero no me acuerdo de si había o no cava en el desayuno, lo cierto es que no me levanté ningún día antes de la hora de comer jajaja...lo vi en el parador de la Seu D´Urgell, cerca de Andorra.
    Durante la vendimia, todos sin excepción bebemos vino en el desayuno, todos comemos fuerte, y te aseguro que sin el trago de vino, yo no me meto a vendimiar en mi finca jajaja!!!, por cierto, los únicos accidentes laborales que hemos tenido corresponden a los culazos habituales, y algún tijerazo ayyy!!!

    #29
    Nacho_G.F.
    en respuesta a rania

    ¡Como no te apartes tú...¡

    Ver mensaje de rania

    El alcohol forma parte del almuerzo de un montón de trabajadores en nuestro país, con consecuencias FUNESTAS. La realidad puede no gustar pero no por eso deja de estar ahí. No animaré a nadie a que beba antes del mediodía, y mucho menos si está trabajando.

    #30
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mejor, ’pa ti’ el Salón y ’pa mi’ el Cristal

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Hay de eso en el desayuno del hotel éste del encuentro de verema?
    Lo digo porque a mi no me importa que me critiquen luego, si hay que beber champagne caro, fumar puros y jugar al poker, ya os dije que podeis contar conmigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar