Una anécdota.-va de champagne y cava.

38 respuestas
    #1
    rania

    Una anécdota.-va de champagne y cava.

    Bueno, me ha llamado la atención y lo pongo por si doy ideas a alguien más.
    Alguna vez hemos pedido cava o champagne con el desayuno, sobretodo estando alojados en algún hotel, pero hasta ahora, o no me había fijado en ello, que tb puede ser, había visto en el buffete libre del desayuno botellas de cava y champagne abiertas, y las correspondiente copas.
    Este mañana, despertando en un parador nacional, precioso por cierto, a mi los paradores me encantan, El de la plaza del Obradoiro en Santiago es divino, bueno pues resulta que cojo mi vaso de zumo de naranja, me siento y empiezo a observar a los comensales que me rodean...¿Sorpresa mayúscula!, una buena parte estan tomando champage ¿Dónde?¿Cuándo?, bien, pues giro la cabeza y allá están las botellitas ....
    Muy bien por este tipo de iniciativas!!!
    Ahora solo falta que sirvan buen vino por copas tb en el desayuno!!!

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a rania

    Estoy en contra

    Ver mensaje de rania

    Los isento, pero estoy en contra de la expedición de bebidas alcohólicas en el desayuno. Pienso que no es una manera saludable de comenzar el día la ingesta de alcohol, sea cava, champagne, vino o cerveza.

    #6
    rania
    en respuesta a Andreu

    Menos cordura...

    Ver mensaje de Andreu

    A ver Andreu y compañía, supongo que si estás hablando de un desayuno de diario, de trabajo, o entre horas de oficina, lo del carajillo o la copa de vino, pues como que no!!!, pero en el campo por ejemplo, siempre se ha bebido vino con el desayuno, mi padre, mi suegro, mi marido, un buen trago de vino con el bocadillo o la panceta o lo que sea!!!, y están sanísimos.
    Por otra parte, si estás de vacaciones o pasas un fin de semana en un establecimiento de lujo con la pareja, pues como que te apetece y mucho una buena copa de cava a la hora que sea, lo encuentro fenómeno!!!

    #7
    rania
    en respuesta a rania

    Pregunta

    Ver mensaje de rania

    Pregunta a cualquier trabajador del campo, aquí o en Francia, con que bebida acompaña los desayunos.
    Creo que es más sano un culín de vino con pan con tomate y buen queso, o butifarra, que esas porquerías envasadas con colesterol que muchos tomamos deprisa y corriendo a diario.

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a rania

    Ni por esas

    Ver mensaje de rania

    Ni siquiera en unas condiciones ideales como las que describes (trabajo físico en el campo, costumbre...) puedo dar por bueno el uso de alcohol en el desayuno. Desgraciadamente el alcohol forma parte de los desayunos y almuerzos de muchos trabajadores, pero no sólo el vino, sino que después del vino va el destilado (coñá, anís, etc...), y no os podéis imaginar la cantidad de accidentes laborales que tienen su origen en el abuso del alcohol en los tajos. Por todo lo anterior y más que podría aportar vuelvo a considerar inaceptable la idea de desayunar con vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar