Garnachada Veremera

51 respuestas
    #25
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de All I Oli

    Que bien te cuidas Javier, me supo mal no poder asistir y poner mi granito de arena.
    Por lo que leo, algunos vinos no dieron la talla, sabe mal cuando montas algo asi y luego falla lo que no tiene que fallar nunca. De los que catasteis, La Fou de Batea lo cate hace poca y me gusto bastante, el Bernaveleba tambien lo cate y coincido contigo, ni pena ni gloria.

    #26
    Germans Ibor
    en respuesta a All I Oli

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de All I Oli

    A ver si la próxima podemos asistir. Veo fué una tarde bastante divertida...lástima algunos vinos, no? Si no hubiese sido redonda.
    Nosotros fuimos a Reus, allí sin novedades, bueno probamos el Negre de Negres 2009, recién embotellado, con mucho potencial, apunta muy bien.

    Salut!

    #28
    Jordi F
    en respuesta a Pelos

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de Pelos

    Coincido también con los vinos. Me quedó un regusto "amargo", pero no empañó para nada la comida.
    Los que más me gustaron fueron La Fou de Batea, expresivo, frutal aunque un poco secante. El Alto Moncayo en su línea. El Thunevin a mi si que me gustó, por ser tan diferente... me acompañó muy bien el postre jaja. El resto más bien me dejaron indiferente.

    #30
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de pepecano

    Nada Pepe, la familia es la familia...tranquilo que por propuestas e ideas, ya sabes que nunca faltarán.
    De hecho, ya hubo un señor en la mesa, que propuso o mejor dicho "insinuó", que la próxima la haríamos de carinyenas...Casi nada; bune material juntaríamos, eh?

    Un abrazo y a seguir disfrutando. Ya sabes que en cualquier "fregao" estarás informado...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Wyllys

    Re: Garnachada Veremera

    Ver mensaje de Wyllys

    Jo...er con los comensales que éramos y no dábamos para más!!! Y a esos precios, te aseguro que ya hubiéramos puesto alguno así de "gordo", pero con más gente, claro.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar