Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Jamf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tanto como sublimes....

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, y vinos de Rioja de gente amiga mía de bodegas pequeñas a precios razonables, entre 30 y 40€ la caja de 12 botellas, el mío para los amigos es más barato, de 15 a 20€ caja de 12, según vino y envase. Te puedo dar más detalles en privado si lo deseas, aquí no me parece ético hablar de mis vinos, simplemente que entran muy bien.

    Un saludo

    Buso
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sublimes es mucho decir y no he leído todos los posts pero supongo que habrá salido el 'Señorio de Llanos' (Valdepeñas) por 2,45 euros y el 'Viña Albalí' - Reserva (Valdepeñas) por 2,90 euros en Carrefour.

    En grandes superficies no recomiendo comprar vinos caros porque pasan mucho tiempo expuestos y es demasiado probable que estén estropeados.

    Respecto a los vinos blancos, el 'Estola' (La Mancha) por 2,62 euros en Eroski

    Pero si quieres muy buena relación calidad/precio hay muhcas bodegas que vender vinos a granel. El último que he probado es de de Requena: garnacha y bobal por 1 euro el litro.

    Buso
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Saludos!

    Ahí, creo, que lo mejor es informarse según la zona en la que viva cada uno y un sábado pasarlos yendo al campo, suelen estar en pequeñas poblaciones, donde haya donde comer a buen precio.

    Yo puedo decir cómo pasar un sábado agradable en Requena o en Turís que son las que frecuento... Creo que si abrimos un hilo prguntando que bodegas venden buen vino de granel a menos de 50 km o 100 km de cada capital, seguro que nos responden.

    La propuesta ya está en ¿Podéis dar rutas para echar el sábado y comprar vino barato y comer a buen precio a menos de 100 km de casa?

    Jamf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola:

    Todo es cuestión de entenderse, prueba conmigo y verás como no es tan difícil, las hay como dice Buso, incluso más cerca de lo que parece, no crees?

    Un saludo

    J-Carlos
    en respuesta a Buso

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Buso

    Pues a ver si alguien conoce alguna por el Baix Penedés y me orienta, que en la tienda de vinos a granel donde compro el vermú me quisieron hacer un "coupage" de vinos que...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar