Vinos sublimes por menos de 3 €

160 respuestas
    Jamf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es un refrán, no es que pase todos los días, me refiero a que es una labor que no se puede dejar aparcada, la uva se pasa y hay que cojerla cuando está en su punto.

    Un saludo

    J-Carlos
    en respuesta a Jamf

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Jamf

    Lo decía en tono irónico, que cada cual se muere cuando quiere, ¡faltaría más!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Jamf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Eso sí que no, que nadie quiere hacerlo.
    Ya me imagino que era una ironía, es un hablar.
    Es una de las cosas que no esperan en el campo, y se come o bebe y no se pueden guardar.

    Un saludo

    schivas
    en respuesta a Donatus Fuscus

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de Donatus Fuscus

    A los loadores esos habria que verlos por un agujerito jajaja a ver el problema es encontrarlos, en LIDL no los vas a encontrar, de los ultimos que me han gustado mucho Cabeza de hierro de Ferez, Antares Sauvignon Blanc y Antares Rosado de Lagrima Bobal del enologo Rafa Orozco (quizás lo conozcas por finca sandoval) a dos euros en bodega me parecen geniales, muy bien tambien Viaril Macabeo fermentado en barrica, todos los de teatinos, Canforrales Seleccion, Venta Quijote Verdejo... y eso que todavia no he hecho una tourné por las bodegas de la zona para ver por ejemplo que tal los Don Octavio de este año...en el blog a lo mejor encuentras otros que se me hayan pasado, por ejemplo Hacienda Pinares (un poco mas caro) premiado recientemente en la Cofradia de la Monastrell o los premiados en Alcazar de San Juan...en fin mucha tela

    Donatus Fuscus
    en respuesta a schivas

    Re: Vinos sublimes por menos de 3 €

    Ver mensaje de schivas

    Gracias por la sugerencia. He probado algo de los Teatinos, pero creo recordar que eran bastante alcohólicos y poco elegantes. Lo mismo me pareció un Canforrales de crianza que probé hace tiempo también (me indicas un selección que quizá esté mejor). De las cosas que más me han gustado están los de Casa Gualda, pero de nuevo hablamos de más de 3 €. Iré probando estos que me indicas, si los encuentro. A ver si esta semana santa voy recopilando. La última vez estuve en una tienda de Albacete (La bolsa de los licores, creo recordar que se llamaba) y compré varias cosas que todavía no me he bebido.
    Si tienes intención de hacer 'una tourné', avísame por si pudiéramos quedar. Sería estupendo ir de tu mano (es un decir) por esas tierras.

    De nuevo, gracias y un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar